domingo, 29 de abril de 2012

DOMINGO
Recomendaciones del domingo
sábado, 28 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora


Nuestra orejita para este cartel es Dainty Daisy (#5). Goverment Bailout (#4) está por caer y pudiera ser aquí repitiendo en jinete. Primal Dance (#2) nos gusta sobre el resto, entre las que consideramos peligrosa a Aiming High (#6) por la monta de "JC". Veremos.
Amigo Querido (#6) luce mucho aquí por la monta de "JC" y su consistencia en sus carreras. Candelario B. (#4) mejoró en su más reciente, terminando tercero. Peligroso aquí, al igual que Calientito (#3), que presenta buen briseo para este compromiso.

El Limber (#4) viene de ganar y de la forma en que lució, si ha mantenido condición, puede repetir. Cristal Fino (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. El Muñecazo (#5) desmejoró en su más reciente con gríngolas. Repite con ellas. Veremos.
No Temas (#8) baja de dos carreras seguidas en distancia larga ganando. La Ostentosa (#12) baja, pero de reclamo y colocada afuera de todas sus rivales. Sus carreras la recomiendan. Yanyce Mariery (#4) repite la monta de "JC", con quien viene de llegar segunda. Peligrosa.

Remarkable Storm (#7) viene de ganar sobre Starship Warrior (#8) y esperamos repita. Ambos vienen de trabajar aceptablemente. I'll Buy (#6) trabajó cómodo para esta ocasión, en la que recibe la monta de "JC", con quien puede sorprender.

El Radar (#4) debe ser el primero por considerar por su gran habilidad y el grupo de segunda categoría que enfrentará en esta ocasión y en el que sobresale Pasión Patria (#2), que ganó en su segunda salida luciendo gran habilidad. Huracanado (#3) viene de un descanso trabajando bien. Veremos.

Orejita
Dainty Daisy (#5) se la segunda  Esta yegua se presenta a su tercera salida en la Isla bajando mucho de reclamo, pero enfrentando un grupo en el que esperamos mejore. Cuenta con velocidad que la podría llevar a estar frente temprano. La vimos galopar en los pasados días y lucía muy bien.

Cuidado con Cristal Fino (#6) en la cuarta Trabajó cómodo para esta ocasión, en la que hará su segundo compromiso luego de un descanso. Al retornar hace mes y medio, terminó tercero a menos de cuatro cuerpos de Victorino. Para esta ocasión, cuadra de buen número y va liviano en peso. No lo deje.

5 / 4-6 / 4-5-6 / 8-12 / 7-8 / 2-4.

POSIBLE SORPRESA:

I'll Buy en la 6ta.

DOMINGO 
Orejitas hípicas:
El Radar parece un línea segura

Por: Tomito Muñiz 29/04/2012 12:05 am

El potro El Radar, al que considerabanos candidato a correr la Triple Corona, se ve inmenso frente a la reducida compañía que enfrentará en la séptima carrera. El hijo de Casanova Star, que llevará al aprendiz líder en los lomos, viene de ganar de manera convincente en su más reciente compromiso.

Segunda Carrera
Bird City tiene tanto chance como la favorita del cosenso que es Government Bailout. Dainty Daisy puede estar lista para mejorar.
Bird City – Government Bailout – Dainty Daysy

Tercera Carrera
Mi Amigo Querido aparenta tener los méritos para se el favorito. Candelario B. y Calientito aparentan ser sus mas peligrosos rivales.

Cuarta Carrera
Bien pareja esta carrera para nativos del fondo del saco, que es un clón de la tercera. Voy a recomendarle que chequee a Cristal Fino, que lleva al aprendiz líder y está tocando la puerta. El Muñecazo se merece ser el favorito en bancas, Abuelo Willy viene evidenciando cierta mejoría.
Cristal Fino – El Muñecazo – Abuelo Willy

Quinta Carrera
Esta es una lotería… Quilla no es la misma de hace tres meses. The Andreas Spirit puede lucir bien frente a esta floja compañía. Cheers & Humor está lista para hacer su mejor actuación. Yanice Mariery está por ganar. Bella Carolina no ha podido con Juan Carlos, que no se rinde de ella. Lost Explorer debe ser factor toda la carrera. La nativa No Temas, me tumba. La Ostentosa es la otra con opción,
Lost Explorer – Yanice Mariery – The Andreas Spirit

Sexta Carrera
Caminero es un model de consistencia. Si puede no lo deje fuera. Remarkable Storm ha enfrentado caballos más fuertes, I’ll Buy, con Juan Carlos, es atractivo.
Caminero – Remarkable Storm – I’ll Buy

Septima Carrera
Si El Radar no se lastima, debe vencer a este grupo. Apostador tiene que rebotar del “huevo” que puso en su última. Huracanado regresa bien trabajado.
El Radar – Apostador - Huracanado

El Cuadrito de Tomito
3-4
6
5-6
3-4-7
1-6-7
4
Tomado de: http://www.noticel.com/seccion/5/deportes/


DOMINGO 
Kelvin

2da: Government Bailout es la primera a poner. Dainty Daisy si la sacan de tiro sera un peligro pq alla afuera corria de tiro asi q veremos a ver q le dicen al apre. Primal Dance tambn puede ganar.

3ra: Calientito trabajo bn y si lo dejan ponerse se la puede robar. Amigo Querido se ve bn jugable y su oportunidad es excelente, solo falta q JCD no haga de las suyas jejeje. Pitorro es el batazo de esta carrera.

4ta: El Munecazo lo repiten rapido y le montan a Andy asi q hay q tomarlo en cuenta. El Limber gano bn su ultima y puede repetir. Cristal Fino viene de una buena carrera y trabajo bn para esta.

5ta: Lost Explorer para mi es un robo !!!!! Con el peso comodo y arrancando de buena posicion para mi van a tener q correr mucho para ganarsela. Yanyce Mariery viene de hacerlo bn y repitiendo esa sera bn peligrosa. La Ostentosa cuadra de buena posicion y tiene carreras q le dan mucha oportunidad.

6ta: Ill Buy me gusta mucho para venir con fuerzas en los finales y esperan una muy buena carrera de el para esta. Remarkable Storm en estos grupos sera bn jugable siempre y aqui nuevamente con gran opcion a la victoria. Gilt Edge si se acomoda en la punta sin presion puede traerlos toda la vuelta.

7ma: A mi me encanta Apostador !!!!!!! Este viene de dos millas y aqui debe estar alante o segundo desde el tiro y esas millas deben haberle dado el fondo suficiente como para luchar la carrera desd el saque. El Radar sin dudas q sera pelugroso pero aunq gano bn facil su ultima la verdad ez q se gano a inferiores. Pasion Patria puede seguir mejorando.

DOMINGO
Acierto Hípico
‎2da Carrera: Carrera condicionada para ejemplares no ganadores de mas de una carrera complicado evento #(4)Goverment Bailout varios factores a su favor en su ultima encontró un paso demasiado comodo y su avanze no fue exitoso para hoy puede estar cerca del paso y atacar con fuerza#(2)Primal Dance para mi la de mayor velocidad y eso le puede servir de ayuda esta siempre corre bien a diferentes distancias aunque como la mayoría de estas con mala suerte#(3)Bird City en su ultima enfrento un grupo mucho mas duro que este el ya tiene victoria a esta distancia y puede conseguir victoria del resto dove nest aunque en reclamos mas abajo es que esta luciendo bien si miran su historial tiene 7 victorias de por vida con 16 segundos lo que la mayoría de este grupo no tiene gran consistencia tiene de 1-1 en la distancia y se ve peligroso para sorprender2da 1/2/3/4/5/6

3ra Carrera  #(6)Amigo Querido se ha ganado en otras ocasiones a estos mismos y ciertamente lo único que necesita es no lastimarse en la carrera para derrotar a estos ya que en sus demostraciones anteriores los ha derrotado se va solo#(7)Pitorro de este débil grupo este podría ser otro que pudiera dar una gran sorpresa si esta en condición dara la batalla #(4)Candelario B posee velocidad y se cansa al final ya veremos

4ta Carrera  #(5) El Mu~ecazo el primero a colocar ciertamente sus carreras lo recomiendan a su segunda bajo el entrenamiento de máximo gomez tiene buena velocidad grupo que debe dominar si no es hoy creo que no será nunca jeje#(3)Abuelo Willy siempre adelanta al final veremos si llega a tiempo #(6)Cristal Fino consistente en sus ultimas se ha mantenido corriendo bien

5ta Carrera  #(2)The Andreas spirit mejorada su ultima descontaba algo y esta puede ser sorpresa#(4)Yanice maryery buena su ultima si la repite puede conseguir victoria#(12)La ostentosa posee velocidad y estará presionando el paso#(5)Bella Carolina de esta se habla muy bien ya veremos como luce

Sexta Carrera:  #(7)Remarkable Storm se ha ganado a la mayoría de estos en su ultimo fue a perseguir a gilt edge y con paso duro resistió todo lo que trajo el ejemplar starship warrior y ill buy es el primero a colocar del resto me gusta indy warrior para sorprender y ill buy con la monta de diaz

Septima Carrera:  #(4)El Radar 50 puntos no lo creo aun asi es el primero a colocar pero me parece que se puede encontrar en apostador un rival en velocidad veremos como luce historiador su ultima no se movio fue cerca del paso para hoy espero verlo mas tranquilo y una sola movida y pasión patria este potro tiene buenas habilidades y es peligroso siempre apostador con chance ha corrido contra mejores

1,2,3,4,5,6/6/5/2,4,5,12/7/2,3,4,5
Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003719541302#!/profile.php?id=100003695544177 .
DOMINGO
El patron Hipico
‎7ma-(4)EL RADAR favorito lojico y trabajo bien.(2)PASION PATRIA y (1)EL SISMO rivales de merito y de cuidado veremos...mucha suerte!!!

‎6ta-(7)REMARKABLE STORM el que tienen que vencer.(6)I'LL BUY esta por caer y bien pudiera ser aqui.(8)STARSHIP WARRIOR y (3)INDY WORLD
‎5ta-(7)LOST EXPLORER con la mejor opcion bien trabajada.(4)YANYCE MARIERY mejorando por carrera con la monta de JCD.(1)QUILLA con cambios en sus aperos este entrenador sabe lo que hace y cuando debe hacerlo.(11)MALAGUENA mejora por mucho en distacia y pudiera ser parte de la superfecta.

‎4ta-(6)CRITAL FINO con gran chance aqui.(3)ABUELO WILLY rival de merito.(5)EL MU~ECAZO debe mejoral esa ultima.(4)EL LIMBER lo hizo bien con el cambio de aperos.
‎3ra-(6)AMIGO QUERIDO con la mejor opcion.(3)CALIENTITO su rival principal.(2)TRIUNFITO puede malcar la trifecta.

2da-(3)BIRD CITY y (5)DAINTY DAISY deben dominal aqui.(2)PRIMAL DANCE corre bien pero se le hace dificil ganar

DOMINGO 
Hipismo Borincano
2DA CARRERA  LA DEL LAMENTO HÍPICO,LA DEL LAMENTO BORINCANO!  #4 GOVERNMENT BAILOUT– Sin duda alguna la primera a colocar en cualquier combinación comenzando el pool de 6. Llegó a 7 cuerpos de la ganadora en un grupo superior en su última carrera. Para hoy vuelve a montarla JULITO y debe estar cerca temprano para remartar con fuerza en la parte final de la carrera.  #5 DAINTY DAISY – Dos presentaciones en la isla y en ambas a llegado a 14 cuerpos de la ganadora. Para hoy baja a un grupo más comodo y espero una gran carrera de ésta yegüa para hoy. OJO,PERO MUCHO OJO CON ELLA PARA ÉSTA TARDE!  #3 BIRD CITY – Muy inconsistente en todas sus carreras y para hoy baja a éste grupo que parece algo cómodo para ella. Vamos a ver si viene a hacer alguna de sus buenas carreras.

‎3RA CARRERA  #6 AMIGO QUERIDO– El más consistente de éste débil grupo y con la monta de “LA PESADILLA“ J.C DÍAZ definitivamente es el primero a colocar.  #4 CANDELARIO B. – La velocidad del evento y si no lo van a buscar,podría ser éste durante todo el recorrido al frente y de paso darle la primera victoria del año a R. SANCHEZ que la necesita de urgencia.  #3 CALIENTITO – Llegó a solo 5 cuerpos de nuestro favorito viniendo de descanso y mejorando un poco podría sorprender.  MI SELECCIÓN 6–4–3

‎4TA CARRERA  #6 CRISTAL FINO – Trabajó 37.0 para 600 metros en preparación para ésta carrera. Vá bien cómodo en peso y frente a éste grupo lo espero ganador.  #4 EL LIMBER – Ganó su última carrera y puede repetir frente a éste debil grupo.  #5 EL MUÑECAZO – Sus problemas respiratorios lo han llevado a tocar fondo por segunda véz. Si han logrado encontrarle dicho problema,es peligroso por su clase.  MI SELECCIÓN 6–4–5

‎5TA CARRERA  #4 YANICE MARIERY – Yá debe estar lista para conseguir victoria,luego de una gran carrera en su última en donde perdió en el último salto.  #5 BELLA CAROLINA – Para ésta carrera presenta un buen trabajo de 1:02.0 Para los 1,000 metros y eso es un factor que le dá mucha oportunidad de vencer.  #6 DOÑA GONGUI – Exelente su trabajo para ésta carrera,ya que hizo 50.0 gt parando en 1:03.2 los 1,000 metros,siendo el tercer mejor trabajo para la distancia ese día. Es una posible sorpresa!  MI SELECCIÓN 4–5–6

‎6TA CARRERA  #7 REMARKABLE STORM – Venció en su última a la mayoría de los que van aquí. Trabajó en preparación para esta carrera,dejando claro que se encuentra en exelente condición como para repetir victoria. #8 STARSHIP WARRIOR – Cayó vencido por nuestro favorito y su compañero de cuadra en su última carrera. Trabajó en preparación para esta carrera el mismo día que nuestro preferido. Nó se puede descartar por nada del mundo!  #6 I‘LL BUY – Cambia de aperos para ésta carrera,cuando le añaden gríngolas y le quitan la dósis de (XL). Montado por primeras vez por “LA PESADILLA“ J.C DÍAZ,será peligroso en los finales.

 7MA CARRERA  LA DE RECOGER LOS FUETES!  #2 PASION PATRIA – Solo 2 presentaciones de por vida. En su segunda demostración consiguió victoria librando el maiden. De este caballo se espera mucho y sus intereses esperan poderlo correr en alguna de las patas de la triple corona,pero lo llevan poco a poco. Se encuentra en exelente condición y su último trabajo así lo indica,cuando cronometró 50.0 gt para los 800 metros. Lo esperamos ganador!  #4 EL RADAR – Bajó a reclamo en su última carrera y ganó facilmente,pero no fué un buen mensaje el tener que bajarlo. El grupo al que vá a enfrentar esta tarde es más fuerte,pero Si nó le dan pelea será muy peligroso todo el camino.  #3 HURACANADO – Vino de descanso y nó se movió para nada ese día. Para hoy esperamos que mejore mucho esa carrera. MI SELECCIÓN 2–4–3

EL PATRIOTAZO #6 CRISTAL FINO EN LA 4TA
EL PLATANAZO #5 BELLA CAROLINA EN LA 5TA
LA LÍNEA BORINCANA
#2 PASIÓN PATRIA EN LA 7MA
EL CUADRO BORINCANO
4.5/4.6/6/4.5.6/7.8/2
Tomado de: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003719541302
DOMINGO 
Briseos y playazos: Domingo 29

SEGUNDA CARRERA:
PRIMAL DANCE    PLAYA   19/04/12

TERCERA CARRERA:
CALIENTITO    600 mts.  0.37 up 0.50.1 (Andy), 21/04/12
CANDELARIO B.   PLAYA   20/04/12
AMIGO QUERIDO   PLAYA   24/04/12
PITORRO    PLAYA   25/04/12

CUARTA CARRERA:
EL VISIONARIO    600 mts.  0.39.4 (gt) (A. Soto), 23/04/12
EL LIMBER    PLAYA   16/04/12
CRISTAL FINO    600 mts.  0.37 (Andy), 18/04/12
TRIBUNO ALEGRE   600 mts.  0.43.1 (gt) (V. Carrasco III), 14/04/12

QUINTA CARRERA:
BELLA CAROLINA   1000 mts.  1:02 (Kristian Santiago), 21/04/12
DOÑA CONGUI    800 mts.   0.50 up 1:03.2 (gt) (J. Vargas Jr.), 21/04/12
LOST EXPLORER    600 mts.   0.38 up 0.51.4 (H. M. Diaz), 18/04/12
ZYANYA     800 mts.   0.50.4 (gt) (Bengie), 21/04/12
AMERICAN SILVER   1000 mts.  1:04.2 (Bengie), 21/04/12
MALAGUEÑA    800 mts.   0.51.2 (J. Vargas Jr), 24/04/12

SEXTA CARRERA:
LOFTY BANNER    1000 mts.  1:03.1 (gt) (M. Franco), 13/04/12
LOFTY BANNER    PLAYA   20/04/12
INDY WORD    600 mts.   0.38.4 (gt) (Stephanie Ayala), 20/04/12
ILL BUY     1000 mts.  1:04.3 (L. Marrero), 21/04/12
REMARKABLE STORM   800 mts.   0.50.1 (gt) (Julio Hernandez), 21/04/12
STARCHIP WARRIOR   800 mts.   0.53 up 1:06.1 (C.Pizarro), 21/04/12

SEPTIMA CARRERA:
EL SISMO    600 mts.   0.37.3 up 0.50.2 (A. Feliciano), 18/04/12
PASION PATRIA    1000 mts.  1:07 (gt) (H. M. Díaz), 11/04/12
PASION PATRIA    800 mts.   0.50 (gt) (H. M. Díaz), 21/04/12
EL RADAR    600 mts.   0.36.2 up 0.50.2 (J. Hernández), 21/04/12
HURACANADO    1000 mts.  1:03.3 (gt) (H. M. Díaz), 31/03/12
HURACANADO    1000 mts.  1:03.2 (H. M. Díaz), 09/04/12
HURACANADO    1000 mts.  1:05.1 (gt) (J.C.D), 21/04/12
Tomado de: http://mambocatsulas.blogspot.com/
DOMINGO
Desde las cuadras
2DA.

1,700M

REC. $7,500

2

5

1

PRIMAL DANCE

DAINTY DAISY

DOVE NEST

3RA.

1,300M

REC. $3,500

6

7

4

AMIGO QUERIDO

PITORRO

CANDELARIO B

4TA.

1,300M

REC. $3,500

3

6

4

ABUELO WILLY

CRISTAL FINO

EL LIMBER

5TA.

1,200M

REC. $3,500

5

8

7

BELLA CAROLINA

NO TEMAS

LOST EXPLORER

6TA.

1,800M

REC. $7,500

8

7

2

STARSHIP WARRIOR

REMARKABLE STORM

LOFTY BANNER

7MA.

1,300M

NO REC.

4

1

6

EL RADAR

EL SISMO

CREATIVO


2-5/6/3/4-5-7-8-12/8/1-4-6
Tommado de: http://desdelascuadras.net/SELECCIONES.html