domingo, 27 de mayo de 2012

DOMINGO 

Eduardo I. Rodríguez Torres

2da. Aqui abriendop enseguida viene mi primer rodrigazo para hoy y lo es de FORD PYRAMID este caballo le quitaron las gringolas y llego hasta abajo en su ultima hoy 100 metros menos y no creo q nadie pase aqui 22.3 y 45.4 y tampoko creo q se vaya asi tan violento como en su ultima sino lo buscan temprano se va acabar la carrera tempranito, mi segundo es de MICHAEL JOSUE ya juanki lo ah montado y podria venir del segundo lugar y ganar el evento y mi tercero es de LION ON THE RUN muy consistente este caballo y podria ganar tambn.

3ra. Aqui mi favorito es JALEESA M siempre corriendo bn en estos grupos y traquio muy muy bn para hoy peligrosa con juanki , mi segundo es de TURBINA siempre esta ahi donde cuenta peligrosa si consigue la delantera comoda y va por fuera, mi tercero es de LA OBSTENTOSA vuelve con la de su calibre viene de llegar a 9 cuerpos de las importadas repitiendo esa puede ganr tambn carrera mala esta.

4ta. Aqui mi favorito es VITO SENTIMIENTO repitiendo su ultima deberia ganar este evento , mi segundo es de ASTROLOGO si este no le da con pararse hoy podria ser este todo el camino, mi tercero es de BURST OF GLORY mejoradas sus ultimas dos peligrosa tambn

5ta. Aqui viene mi segundo rodrigazo lo es ROOM MATE este caballo haciendolo excelentemente bn aya fuera repitiendo cualquiera de ellas deberia ganar aqui el apre del momento se bajo de mi segundo candidado q lo es MATCH STICK corriendo muy bn peligroso al final, mi tercero lo es ARTIFICE este sino fuera por ahi tuviera su chance peligroso tambn.

6ta. Aqui mi favorito es OCEANICO traquio excelente para hoy la monta de juanki sera peligroso todo el camino, mi segundo es de PAPELUCHO lo hizo muy bn pero en un grupo mas abajo pero tiene su chance, mi tercero es de FUEGO ROJO si consigue la delantera comodo podria llegar.

7ma. LA CARRERA DEL DIA AQUI REPITIENDO SU ULTIMA ARQUITECTO DEBERIA GANAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario