domingo, 27 de mayo de 2012

DOMINGO 

La Escuelita Del Chongo

 ‎2da Carrera : Dios mio q carrera aqi , yo voy a seguir las orejitas #4 FORT PYRAMID creo q se le salio de las manos al jockey , son 100metros menos y corrio exelentemete bueno #5 LION ON THE RUN velara la picua pelea #2 MICHAEL JOSUE otro q velara la pelea , OJO con #7 WALLSTREETGOLD podria ser al final

3ra Carrera : #4 LA OBSTENTOZA ahora regresa a su grupo donde hizo o a echo las mejores carrera , comoda en peso , no le cuento su ultima pq para mi entender se fue muy violenta pero hoy sera diferente #8 TURBINA BAJA al fondo donde ser mejor aui , veremos como le hace pero tendra pulmon y la mayoria de eso cuando pasa esto los ejemplares corren bien #2 JALESSA M creo q esta en su grupo por igual

4ta Carrera : No se pero #3 VITTO SENTIMIENTO se ve grande , mas veloz y grupo a mi entender deberia ganar, va pa su 3ra carrera despues del descanzo y son 100metros menos pero voy a tumbarlo con #6 DREAMING NOW q mejora muchisimo en jockey y #1 EL GRAN BOLILLO q fue oreja n su ultima pero salio frio , desepcionante por demas q sale por dentro y se repite los papeles

5ta Carrera : #9 BROKEN DANCER esta como huezo de conejo Y SALE POR FUERA , ojo podria ser aqui #1 ARTIFICE venia volando en su ultima n ahora lleva toda la valla y veremos q pasa , la distancia esta ahy #3 LOFTY BANNER era mi caballito en su ultima , ahora 100 metros mas y GOTAY lo conose muy bien OJO con #7 CAMINERO se ve inferior pero podria ser aqui

6ta Carrera : #7 PAPELUCHO con esa ultima carrera me dice q es el mejor de los tiempos #1 CHAMACO pa su 2da carrera , este grupo es super flojo y tendra la valla , L! y prodria ser la sorpresa de la carrera #2 EXPROPIELO no se pero me llama la atencion y cierro on #6 KUKI C. lleva a Viera y le corre

7ma carrera : #4 ARQUITECTO vs #5 VICTORIADO ... mi 2do segun me dicen q tuvo problemas con su herraduras , de q sea verdad no se lo unico q podria decir q pase lo q pase jugares los dos y estare tranquilooooooooo

La Chongo Linea : No tengo podria ser  #3 VITTO SENTIMIENTO en la 4ta

La Chongoreja : #4 LA OBSTENTOSA baja a su nivel , la espero ganadora

EL Congoletazo :#4 FORT PYRAMID creo q se fue muy rapido , ahora son menos 100 y espero paso aunque sera mas comodo y despegarnos al final y aguantar el empuje



No hay comentarios:

Publicar un comentario