miércoles, 23 de mayo de 2012

MIÉRCOLES 

Kelvin
2da. Carrera: Me parece q esta carrera se controla con Sweet Zulu - Aranzadi y Smilin Magician. Me gusto la aprobacion de Aranzadi y su pedigree pues viene por Bluegrass Cat. Las 3 y esta casi hecha en mi opinion.
3ra. Carrera: Benson si repite las de Dancing Calling y Sudden Shift tendra una gran oportunidad, en su ultima se perdio por 8 ante Craclin pero en aquella ocasion fueron a pesos parejos y esta vez hay 9 lbs de diferencia y Benson va con el jinete q lo gano. Cracklin si el jinete no viene a hacer de las de el, sin dudas es el caballo a derrotar. Winning Dubai esta en racha pero ahora esta Gilt Edge y esta subiendo a enfrentar a los mayores.
4ta. Carrera: Vuelve Gilberto M desde el tiro y para mi es un asalto !!! en su ultima no se pudo poner pues bajo de larga a 1,100 metros y no tenia la velocidad natural, aqui hay q ponerlo. Compressor es mejor en corta y lo veo como su rival principal. Stormy Kay tambn con buena opcion.
5ta. Carrera: Aqui esta el Kelvinazo para hoy y esta para mi es un atraco !!!!!!! Shak the Vet !!!!!!!!!! me parece q este grupo es comodo para ella y para esta le estan quitando el Lasix lo q me dice q no lo estaba asimilando bn, ella es la mas ligera y para mi sera ella todo el camino. Del resto, Lost Explorer y Lucky Princess y para complatar la Super, The Andreas Spirit
6ta. Carrera: Aimin High ante estas para mi las vira !!!!. Seaclipseofthemoon si Felo la monta sera peligrosa, pero repito, si Felo la monta !!!!. Our Dreamette esta al caer y puede ser aqui.
7ma. Carrera: Arrobada Q ME GANE !!!!!!!!!!!!!!!!!! esta su peor carrera fue a milla llegando a 10 de Chispa Veloz terminando en 1:48 para esta distancia, repito, Q ME GANE !!! para mi Informativa es un atraco !!!!!!!!!!!!!! en su ultima partio mal y ahi dejo su chance, le estan cambiando las gringolas, Andy repite y su milla fue buena a solo 1/2 cpo de Chispa Veloz q a Arrobada le dio una paliza, asi q Informativa se va sola tambn !!!!!!! del resto, Mondariz Star con el mejor pedigree para la distancia. Turuleca ira al frente un rato y si se pone muy comoda, se puede colar en la trifecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario