jueves, 24 de mayo de 2012

JUEVES 
Eduardo I. Rodríguez Torres
2da. Aqui viene mi primera fija para mañana lo es HOUSTON ROYALTY este caballo esta muy bn ya domino en su ultima a un grupo similar va por fuera no me gusta mucho el jockey pero lo importante q ya lo gano y 200 metros menos q esta en ventaja para el se va in line abriendo , mi segundo es de EUROBUILDING viene traquiando super bien para manana sus carreras lo recomiendan peligroso libre en peso, mi tercero seria TORPEDO RUN la distancia lo mata , y viene de mas de 6 meses de descanso y bajando de grupo mejor lo veo correr en realidad lo relevo a una tercera porq no hay mas na en realidad no me gusta.
3ra. Aqui mi favorita es LA PANTERA yo creo q julito deposito un poko de la de la yoyin de abu porq esta no se movio para nada en su ultima le cambian el jockey y sera peligrosa todo el camino, mi segundo es de ZAHIT su primera milla fue buena se gano por 5 cuerpos a mi favorita va pa su segunda en milla y debe seguir mejorando ole arriba hay que jugarla, mi tercera es de NO TEMAS haciendolo excelentemente bien en las millas y haciendo tiempos parecidos aqui es peligrosisima no dejen nada sin ella castro y por fuera.
4ta. Carrera dificil nadie sale amplio pa ganar esta carrera parece cuando el faraon estaba de gran favorito y no aparecio mi favorito aqui es LADY VEIGA porq ya tiene los mil metros y fue muy bueno pa como estan traquiando estos caballos fue de 1:02.4 , mi segundo es de ANTILLANA traquiando comodo y muy bien tiene un 49.0 del gate q es 47.0 peligrosa, mi tercera es de CARITA DE ANGEL traquiando muy bien tambn y tiene un 47.0 tambn q es bueno y como cuarta opcion seria DINNER RE SO esta hija de triano viene con trabajos buenos aqui podria ganar tambn en el cuadrito nos vamos con los cuatro carrera mala y de amarre no hay un solido caballo para ganar aqui.
5ta. Aqui mi favorito es CANDELARIO B Y ES MI RODRIGAZO le pusieron las gringolas en su ultima y llego hasta abajo en 1,400 y manana son 1,300 mejora un chorro en jockey la juego sola , mi segunda es de MR ADODO este es peligroso le anaden las gringolas otraves q con ellas tiene dos carreras buenas , mi tercero es de PERITAJE su ultima fue buena si la repite aqui puede ganar y facil .
6ta. Carrera mala esta aqui esta mi malicia para manana lo es 49GEORGEST esta al caer y se la dan a myris rivera suerte para ella tremendo chance ahora q va con jockey malisimos , mi segundo es de HE STRUCK IT RICH va por fuera y mas distancia ya este jockey lo monto lo conoce y al final dira presente , mi tercero es de MR FREEMAN no me gusta el jockey este es un caballo malo para montar y este viejito no va a tener power abajo en realidad entre estos tres estara el ganador.
7ma. Aqui viene mi segundo rodrigazo y se va in line tambn lo es ZALAMERA tiene todo a su favor el baile es diferente va por fuera traquio para manana y yo espero una lucha entre guagua escolar y la nena de hervelt y eso aprovecharse muy bien zalamera , mi segundo es de SINCERIDAD puede aprovechar una lucha entre las veloces y dominar abajo, mi tercera seria de LA NENA DE HERVELT viene de una carrera durisima aqui si la dejan irse pudiera ser esta todo el camino peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario