jueves, 17 de mayo de 2012

JUEVES 
La Escuelita Del Chongo
Alumnos Hipicos : Perdonen pero no recomendare nada solo lo q ya e puesto , este PROGRAMA me da verguenza , Entiendo q El Hipodromo Camarero me esta faltanto el repeto como hipico al ver un programa asi ..... yo no jugare ni una papeleta ... Chequiamos y perdonen pero me tomare el dia
2da carrera : #1 INDENMIZADORA , esta llegua es la q esta como coco y mejorando #2 THE HAND OF GOD para su 3ra carrera despues del descanzo #4 ARELYS MC no se sabe q le paso en su ultima
3ra carrera : #5 QUE BARBARIDAD no le cuento la ultima ...
4ta carrera : Carrera de 3=4 caballos y no vale nada #3 PUCHADOR esta que corta #1 D WILDCAT ROAD se jugo fuerte y nada hizo , #2 ROYAL QUIALITY con buen brinco podria durar de punta a punt y el favorito desmejoro su
5ta Carrera : Aparentan ser lo superiores #1 EAGUER FOR ACTION con #7 LA SANGRE pero si ahy pelea podria ser al final #8 BYLINE q mejora en jockey y #3 WHAT YOU LIKE
6ta Carrera : Cual sera el mas malo aqui , difisil de sacar #5 ENTERTAIN ME no se q le a pasado pero sera algo diferente #4 ESPANTO es el ams veloz pero podria verse con #1 CALLEJERO debuta en esta porqueria de reclamo jajaja y asta el nativo Mandrake puede
7ma Carrera : #4 WESTON mucho poblema en su ultima mas tuvo q ser movido para acomodarse , hoy es mas distancia y el mas veloz #6 MARKET ANALIZYS es el nene aqui , el mejor y muy consistente #3 FOLLOWS NONE mas distancia y eso podra ser lo q le faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario