viernes, 18 de mayo de 2012

VIERNES 
Eduardo I. Rodríguez Torres
2da.vent vert,rockin robbie no debe pasar de aqui ya q retiraron orita a strike n win
3ra.peque~o nieto,traqueteo,mensaje tambn controlan esos tres la carrera
4ta.king's copelan,tzunami hit,al maximo y para mi controlan esta carrera tambn
5ta.cortesana, la trooper, la arecibe~a y me atrevo decir q entre estas tres tambn esta la ganadora
6ta.gina's honor, bella mulata, princesita r otra carrera mas q debe estar aqui el ganador
7ma.red bengal, costly approval, storm falcon, wise guy kelly
Gente en realidad manana no hay sorpresa en mi opinion la unica carrera dificil para mi es la septima mi unico rodrigazo para manana es red bengal en la ultima porq como les dije no hay mucha competencia suerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario