miércoles, 23 de mayo de 2012

MIÉRCOLES  
Eduardo I. Rodríguez Torres

2da. Carrera de 1,000 metros caballos nuevos aqui mi favorito es SMILING MAGICIAN este es el primero a colocar viene excelentemente preparado para ganar esta carrera tiene hasta un traqueo de 1,400 y eso es ventaja aqui creo q es al que tienen que vencer , mi segundo es ARANZADI este traquea muy bien tambn y creo q este es el unico q se pueda ganar a mi favorito en mi opinion los dos controlan la carrera, mi tercero es para SWEET ZULU es el mejor del resto.
3ra. Aqui mi favorito es CRACKLIN que bueno es este caballo muy consistente en sus carreras y creo q es al que tienen que vencer , mi segundo es WINING DUBAI otro caballo muy consistente en sus carreras peligro va libre en peso y en el claro creo q si pierde mi favorito es con este, mi tercero es BENSON yo lo esperaba ganador en su ultima y me hizo quedar mal hoy no esta en mi cuadro

4ta. Aqui viene mi primer rodrigazo de la tarde ABUELOTONTO este caballo esta al caer y pudiera ser hoy me encanta este , mi segundo es para VUELVE GILBERTO M en realidad juanki no la puedes ganar todas pero con gran chance hoy le amarran la lengua , mi tercero es COMPRESSOR lo bajan aqui bastante de grupo y es logico q debe andar mal de salud va por fuera con gotay si viene aliviado podria ganar aqui y facil .
5ta. Aqui viene mi segundo rodrigazo y de confianza lo es THE ANDREAS SPIRIT esta les digo que anda muy bien gano galopando su ultima solidamente por 8 cuerpo haciendo tiempo de 1:41.4 para la milla hoy es 1,200 metros andy encima y creo q puede estar de 5 a 6 cuerpo y atacar fuerte al final ya q tiene pulmon y esta sera duro de vencer abajo, mi segundo es de LUCKY PRINCESS esta al caer y pudiera ser hoy tiene q tener buena salida sino hay deja su chance , mi tercera es de LOST EXPLORER otra saliendo retrasada pero con buena salida puede estar al frente aqui hasta la meta peligrosa , carrera mala esta amarrecen si pueden.

6ta. Aqui viene mi ,malicia del dia lo es AIMING HIGH este le a~aden las gringolas para ver su empuje al final ya q le gusta esperar los caballos para mi el superior aqui, mi segundo es OUR DREAMETTE no acaba de ganar siempre bien consistente en sus carreras peligrosa, mi tercero es NEBULA corria mucho al final ahora con mas distancia sera peligrosa al final.
7ma. Aqui creo que le llego el dia ARROBADA sino pa lo leones, mi segundo es para MONDARIZ STAR, Y mi tercero es de INSUFICIENCIA tiene q mejorar al salir todas sus carreras saliendo retrasada y hoy le ponen gringolas cuidao q hoy puede decir que no va .

No hay comentarios:

Publicar un comentario