lunes, 28 de mayo de 2012

LUNES 
La Escuelita Del Chongo

2da carrera : #3 MR LANCELOT , est ejemplr si repite su penultima es un peligro , cre q en su ultima fuera de grupo #1 ITALY PRIDE otra q mejoro un mundo pero su estilo es correr al claro y asi lo tendra en los primeros metros .......#4 ANTONIO F segun su ultima yaesta en condicion y podria llegar a tiempo
3ra carrera : #2 STANDARS POET cuando viene de descanzo corre como loko , 1,200 a su perfection y me gusta #1 FANDANGUILLO como dice uno , el papa de los pollitos aqui #7 INCLUDING PEPER sale por el claro
4ta Carrera :#4 COLAVITO le añaden GS y en su ultima fue contra importados , estara en su grupo ahora y ahy q contar con el #7 KINGS COPELAN ahora con juanca y creo q le llego la convi perfecta #8 GRAN TORNADO abusando de este grupo
5ta carrera : Aparenta ser #3 LA CHENCHA la mejor aqui segun sus tempos #2 RESPUESTA le quitan todos los aperos #6 DONA MERIDA no le cuento la ultima , es d elo mejor
6ta Carrera : #3 ARAGON CITY es el mejor aqui , no me gusta la monta de ese jockey ams esta cargado en peso per aqui vamos #7 MR LECHUGA , S,Ortiz decide montarse aqui veremos q pasa , recuerden debuta con L-1 pero no se . me gusta #9 IMPACT TOOL pq le añaden G y OJO con este ejmplr #8 DUNLINWOOD estuvo tirando pa dentro en su ultima , espero una carerra mas limpia ......#2 SEBASTIAN DIEGO es mi caballito , verdad Confianza Hipica jajaja ... este es el caballo q gano a galope y no fue puro q me borraste de tu pagina ...Este caballo sera Tu pesadlla jajajaaa Que Reguero
 ‎7ma Carrera : #3 BIRD CITY coo gano su ultima es un peligro aqui y q pueda seguir repitiendo #6 D WILDCAT STAR muy mejoradas sus ultimas y sale al claro , #1 SOUTHEN SENSATION es buen corredor a esta distancia y podria dar al final , le gusta la valla
La Chongo Linea : Todavia no tengo fijaaa pero :
Pienso q la linea deberia ser#7 KIGS COPELAN en la 4ta
La Chongoreja :
#3 BIRD CITY en la 7ma
El Chongoletazo : Estos m gustan pa sorprender
#3 MR LANCELOT en la 2da
#2 STANDAR POETS en la 3ra
#4 COLATIVO en la 4ta
#2 RESPUESTA en la 5ta
#2 SEBASTIAN N DIEGO en la 6ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario