domingo, 20 de mayo de 2012

DOMINGO 
Kelvin 
2da. Carrera: Representado es el mas q me gusta pq le corre mucho a Viera, y ya se gano a Colosal en este tiro. Colosal hay q ponerlo pues es la velocidad y debe ir alante aqui pero si fuesen 1,100 lo jugaba solo pero esos 100 metros adicionales como q los ve lejos a veces jejeje. Azote gano una vez con 1:12 y esa ultima le debe haber servido para ir cogiendo condicion, le quitan el guayo y Pizarro repite.
3ra. Carrera: Toe Shoes corrio duro en su ultima y si no tiene problemas de ese 1, hay q contar con ella. A Cat Feeling busca su 3ra victoria al hilo y ya ella se ha ganado a estas. My Glitter Girl es la velocidad pero es la oreja de Joe asi q lleva la Maldicion jejejejejejejeje.
4ta. Carrera: Aqui mi favorito lo es Snow Fever !!!!!!! su ultima no se la cuento y me voy a dejar llevar por sus 2 anteriores q si las repite, para mi se gana a estos !!!!, su ultima pudo haber sido q el fango no le gusto o el poco tiempo entre carreras pues lo corrieron en solo 10 dias, ahora le montan al apre, no hay mucha velocidad y yo le veo un chance enorme !!!!!! oiste Elias ?????????? jejejeje. Luciano N Roses es de los mejores aqui y no se puede descartar. Ycaro viene ahora de 1,400 a milla y Achi es un verdugo haciendo eso.
5ta. Carrera: Miss Homer para mi es un robo !!!!!! se va sola en mi cuadro y creo q van a tener q correr mucho para ganarsela. Sumei con muy buena oportunidad, cuadra de mejor posicion q en su ultima y sin duda q su oportunidad es buena. Pomeroy Baby podria repetir.
6ta. Carrera: Babylon Rich tiene muchas cosas q lo ponen aqui como un caballo con gran oportunidad, debe ir cerca y una movida y darle al Dora Alta la Dupleta. Sedonas Pearl gano en su ultima siendo el Kelvinazo pero aqui va I Wanna Run q debe presentarle pelea desde el saque.
7ma. Carrera: Tercera Nieta ante estas luce mucho. Entre Naranjos y Melinas Queen tambn con buena opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario