miércoles, 2 de mayo de 2012

MIÉRCOLES 
La Escuelita Del Chongo
2da Carrera : Carrera de 3s caballos y se va todo sensillo aqui y tranquilo

3ra Carrera : #5 CAONABO THE GROOM me sorprendio su ultima , se q aqui tendra velocidad pero no la voy a descartar para nada , ella esta corriendo con mejor compania #3 VUELVE RUBEN M esta que corta #2 SEBASTIAN AND DIEGO con buena
 ‎4ta Carrera : esta carrera creo q esta echa en #3 TIMBRAZO y #7 GRAN TORNADO pero OJo con Juanca en #5 RAFAGAZO esa ultima me llama la atencion

5ta Carrera : Segun la ultima actuacion de #9 ROSA ADELINA me dice no puede perder po nada del mundo pero le dare credito a #5 TOP PRIMOGENITO ya q estaba regado y no arranco so espero q en esta arranque #3 NELSON G. arranco del #1 y fue con grupo superior y no la movieron , podria ser alguito aqui el #8 YCARO and #4 MR CRANK
 ‎6ta Carrera : #1 MYRA RACING QUEEN este llegua lleva los aperos con quien corrio en su debit y en donde a echo la mejor carrera #4 ES LA BEST cuando dice correr no ahy nadie quien se al impida #9 FAST WANDA si repite una de sus dos ultimas me dice q esta en busnas condiciones pq son bien mejoradas ...OJO DEBERIA GANAR la Fav pero ya ni en Juanca confio ese charlatan

7ma Carrera : #1 THE HAND OF GOLD con esa salida y como venia pisando terreno esa me dice q esta ready pa ganar en este evento #2 TERCERA NIETA muy corta su ultima aqui es la mejr del resto
EL Chongo Cuadro :
234/235/357/234589/1/1

La Chongoreja #1 THE HAND OF GOD en la 7ma
EL Chongoletazo: #1 MYRA RACING QUEEN en6ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario