domingo, 3 de junio de 2012

DOMINGO 
Orejitas hípicas: Don Paco… otra vez
Por: Tomito Muñiz 02/06/2012 11:21 pm

El campeón nativo Don Paco tratará de mantener su racha de éxitos, que no pierde desde hace tiempo, de no ser por su derrota en el Clásico del Caribe del año pasado celebrado en Venezuela.

El hijo de Casanova Star en la campeona Miss Frisky Dancer tendrá que dar básicamente 8 libras a seis rivales que componen lo más granado de la división nativa, incluyendo al mejorado Feliú, que viene de ganar una prueba con el buen tiempo de 1:24.85 para los 1400 metros.

Segunda Carrera
Nahuatl parece una línea de a vellón, aunque sea un caballo de reclamo de $5K. Lleva tres en ristra y sus rivales de esta tarde no son nadie.En el papel, Rafagazo es el que puede darle pelea y dominarlo a esta distancia si algo le pasa. Alpheratz Star parece ser el mejor del resto.
Nahuatl – Rafagazo – Alpheratz Star

Tercera Carrera
Cualquiera de las cinco puede romper el Maiden. Miss Mary Miracles reapareció luciendo bien en la carrera en que Naara terminó tercera debe estar más en carrera.

Esta última es la que ha estado más cerca de ganar y Andy prefirió montarla a ella. Beauty City es la que más puntos sacó en el consenso.
Miss Mary Miracles – Naara – Beauty City

Cuarta Carrera
A mi me gusta Finnish Market con El Huracán arriba. La velo peleando la delantera desde el principio y sostenerse sobre Dominating Force, que baja de grupo y puede darle la victoria al aprendiz Benjamín Hernández. Hey Sugar Sugar tiene todos los puntos de los expertos.
Finnish Market – Dominating Force – Hey Sugar Sugar

Quinta Carrera
Estas son las carreras que nos gustan a los jugadores: 13 caballos y muchos de ellos con oportunidad. Cuidado. Son malos con Doble M. Yo voy a recomendar a Capotero porque es un caballo poco corrido que siempre hace un esfuerzo honesto. La distancia debe ayudarle. El Limber es sano y va a la distancia por primera vez en buen tiempo.

Como tajo me gusta Dr. Rafi F. que lleva a “el inspirado” arriba. Privilegiado debe estar peleando todo el camino.
Capotero – El Limber – Dr. Rafi F.

Sexta Carrera
West Citizen estará al frente con el aprendiz Díaz. Que llegue primero es otra cosa. En esta carrera debuta un potro de Carlos Oyola que es ganador de 3 carreras y que tiene mucha velocidad llamado D’ Next Experience. Market Prospect siempre está “revoleando”.
West Citizen – D’Next Experience – Market Prospect

Séptima Carrera
Don Paco lo único que necesita es un viaje sin problemas. Pero como en las carreras de caballos todos pierden, creo que Feliú es su mayor rival. Don Marianao lleva a Juan Carlos y podría aprovecharse de una lucha cruenta.
Don Paco – Don Marianao – Feliú

El Cuadrito de Tomito
5
1-5
3-6
5
1-5-6
3-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario