viernes, 1 de junio de 2012

VIERNES 

Orejitas hípicas: Típico programa de viernes 
Por: Tomito Muñiz 31/05/2012 11:34 pm

Un total de 51 corredores componen las seis carreras válidas para la jugada del Pool para la tarde de hoy.

La única carrera que contiene ejemplares de alguna calidad es la no válida para las apuestas, que reúne un grupo de potrancas dosañeras del país que todavía buscan su primera victoria.
En las carreras del Pool el potro Fuego Taíno, del Establo Edelsam figura como el fávorito más sólido de la tanda, que como de costumbre, puede arrojar buenos resultados

Segunda Carrera
Carifeo debe ser el favorito con el aprendiz Díaz, pero estos caballos no son de mucha calidad. Baby Darel puede sacarle provecho a que haya una fuerte lucha inicial. Está corriendo mejor con Bengie. Victorino lleva a Juan Carlos en los lomos y eso debe asegurarle una buena monta. Capataz tendrá que pelear mucho al frente.
Carifeo – Baby Darel – Victorino

Tercera Carrera
Fuego Taíno debe estar listo para hacer su mejor esfuerzo. De no ganar aquí, no creo que logre el triunfo en ningún sitio. Ycaro recibe 9 libras de ventaja y puede durar todo el camino. Músico es el próximo en línea.
Fuego Latino – Ycaro – Músico

Cuarta Carrera
Si Broken Express no se lastima debe ser el ganador, pero con ese nombre yo no le tengo mucha confianza. Fortunate Trail es un caballo viejo que ha ganado casi $400K y reapareció haciendo un buen papel. Wild Hero lleva a Juan Carlos y yo no le voy a llevar la contraria.
Broken Express – Fortunate Trail – Wild Hero

Quinta Carrera
La Arecibeña parace de clásicos en este flojo grupo. Su mayor rival debe ser La Combatiente, pero recuerde que cuando hablamos de caballos de esta calidad, cualquier cosa es posible. Como posibles sorpresas me gustan Educada y Su Excelencia, sencillamente porque me gustaría ver a Wendell Mayo ganar una carrera.
La Arecibeña – La Combatiente – Educada

Sexta Carrera
El Hombre Grande baja mucho de grupo y lleva a Juan Carlos. Yadiel Guillermo tiene velocidad regresa a una distancia mucho más cómoda para sus medios. Sr. Joe B. briseó bien para hoy y lleva a un aprendiz caliente. Huele a sorpresa.

Séptima Carrera
Llamativa regresa a su grupo y debe ser la favorita, pero aquí van algunas potrancas que todavía pueden mejorar. Su rival más peligrosa debe serlo Terra Nostra, que continúa demostrando consistencia. Piedra Azul no corre hace un mes, cuando rompió el Maiden con buena anotación.

El Cuadrito de Tomito
1-2
4
2
10
2-6-10
3-5-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario