sábado, 9 de junio de 2012

SÁBADO 

Eduardo I. Rodríguez Torres

‎‎‎‎‎‎2da. Aqui mi favorito es LAELU este caballo llego a 5 cuerpos con 1:00.2 q es 1:01.2 q para este grupo es muy bueno ya q no hay mucha calidad aqui , mi segundo es de DUBAI CHANNEL aunque no tiene los 1,000 metros pero lo esta haciendo bn y como se ve es la velocidad aqui y berrios lo va a sacar hasta donde llegue peligroso y como tercero es de BOUNCER KID es el otro mejorcito de la carrera.

3ra. Aqui mi favorita es ALEGORIA el baile manana es diferente va por fuera y mejora 5 cuerpos en jockey lo lleva el apre del momento y sin duda aqui estara peliando la victoria , mi segundo es de TERCERA NIETA haciendolo muy bn tambn en mi opinion con estas dos se hace la carrera y como un tercero recomiendo a MELINA'S QUEEN.

4ta. Aqui viene mi primer rodrigazo de confianza de manana se trata de LOFTY BANNER este ejemplar esta al caer y me parece q manana le llego el dia va con el apre del momento y para mi el ejemplar a vencer, mi segundo es de CAMINERO ya se perdio con mi rodrigazo mucho peso pero puede ganar y mi tercero seria BEST APPROVAL CON EXCELENTE OPCION TAMBN.

5ta. Aqui viene la malicia de manana se trata de YCAROvuelve con juanki y si este insiste es porq no puede perder manana con estos muertos olviden sus ultimas el caballo se ve q no va en las millas lo espero ganador , mi segundo es de SUBORDINADO haciendolo bn va por fuera y tiene su oportunidad, mi tercero lo seria de CALADO unos de lo velocistas aqui si lo dejan comodo los lleva a ghasta abajo.

6ta. Aqui viene mi segundo rodrigazo de manana se trata de FULL OF EXPRESSION este caballo me encanta para manana la velocidad de la carrera y mano santa encima peligrosisimo no puede quedar fuera de ninguna jugada , mi segundo es de MEGA PARTY sin duda muy consistente y lo lleva hiraldo q la mayoria de sus victorias han sido con el, mi tercero es de STORM FALCON le bolo a juanki en su ultima pero su oportunidad depende si le pelean a mi rodrigazo .

7ma. A LA VERDAD Q AQUI NO VOY HABLAR MUCHO DEBE GANAR TIO ROBERT F Y FACIL AQUI LOS OTROS NO SON CONTRINCANTES PARA EL. EL REGALO DEL HIPODROMO ESTA AQUI.

‎2da. 4-1-2

3ra. 6-3-5

4ta. 5-4-7

5ta. 4-9-6-5

6ta. 1-9-3

7ma. 4-4-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario