viernes, 1 de junio de 2012

VIERNES 

Favorita Llamativa en el cierre del Pool
viernes, 1 de junio de 2012
Joe Bruno / Para Primera Hora


SEGUNDA CARRERA – 1,400 M
Carifeo (#2) es el más ganador de este grupo en la distancia, lo que representa punto a su favor. Victorino (#5) prueba la monta de “JC”, situación que aumenta su chance. Sus carreras lo recomiendan. Capataz (#4) será peligroso por la distancia, que le ayuda a su fortaleza al final.

TERCERA CARRERA – 1,600 M
Fuego Taíno (#4) no dice nada en sus carreras, pero la monta de “JC” llama mucho la atención y le puede ayudar a mejorar si le cae bien la distancia. Músico (#2) es nuestra posible sorpresa. Repite en jinete con peso cómodo. Ycaro (#6) llegó lejos en su más reciente en este tiro como sólido favorito. Veremos aquí.

CUARTA CARRERA – 1,300 M
Wild Hero (#9) viene de trabajar muy bien para esta prueba, en la que cuadra de buen número y se presenta bien montado. Broken Express (#2) salió cojo de su mano derecha en su última, por lo que recibió 21 días de suspensión. Viene con dos visitas a la playa y, si se presenta bien aliviado, dará la pelea. Angels Ours (#8) es a nuestro juicio, el mejor del resto. No lo descartamos.

QUINTA CARRERA – 1,700 M
La Combatiente (#3) luce fría y caliente en sus carreras, pero hay que considerarla ante este grupo. Flor Bonita (#9) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Educada (#2) le llegó bien cerca a Flor Bonita en su más reciente. Puede lucir.

SEXTA CARRERA – 1,200 M
Nuestra orejita para esta tarde es Yadiel Guillermo (#10). El Hombre Grande (#6) baja de distancia y prueba nuevamente con gríngolas. Con ellas lució muy bien contra mejores. Bold Digger (#8) debuta en la Isla con buenos trabajos y luego de ganar en Turfway Park atacando desde cerca del paso.

SÉPTIMA CARRERA – 1,200 M
Llamativa (#5) luce mucho ante este grupo. Nos arriesgamos con ella en línea en nuestro cuadro. Terra Nostra (#3) va cómoda en peso para su tercera salida tras un descanso, por lo que pudiera mejorar notablemente. La Poderosa (#2) cambió de entrenador para esta ocasión luego de pésima labor en su más reciente. Mucho ojo.

Orejita Yadiel Guillermo (#10) en la 6ta
La posición afuera es perfecta para este ejemplar que viene de su primera experiencia en tiro largo, en la que terminó segundo avanzando desde cerca del paso, tal como esperamos que haga esta tarde, cuando al bajar a distancia corta hará su carrera normal cerrando fuerte al final. Su jinete lo conoce.

Cuidado con... Flor Bonita (#9) en la 5ta
Va liviana en peso, probando la monta del efectivo aprendiz Héctor Miguel Díaz, con quien esperamos que mejore su más reciente, en la que terminó tercera, a 12 cuerpos de Melina’s Queen. Prueba además sin gríngolas, lo que indica que su entrenador busca una combinación que la ayude a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario