domingo, 3 de junio de 2012

DOMINGO 

Recomendaciones del domingo

sábado, 2 de junio de 2012
Joe Bruno / para Primera Hora

Nahuatl (#5) debe ser el favorito por la forma en que ha lucido en sus recientes, pero pudiera tener en Rafagazo (#1) un rival de consideración, ya que recibe ventaja en peso y cuenta con buenas carreras en distancia larga. Alpheratz Star (#3) completa nuestra selección.

Beauty City (#3) regresa descansado con varios briseos que la ubican con excelente chance. Sudden Gaby (#4) puede correr colocada cerca del paso al principio para amenazar al final. Miss Mary Miracles (#5) trabajó fenomenal para este compromiso. Si asimiló bien el briseo pudiera sorprender.

Hey Sugar Sugar (#4) atraviesa por buen momento. Debe ser la primera a considerar. Dainty Daisy (#2) viene con dos briseos para esta ocasión en la que pudiera lucir en velocidad, seguida por Finish Market (#3), que es de las principales contendoras.

Verdugo (#7) presenta briseo de mil metros del arrancadero en 1:03 2/5 como preparación para este compromiso en el que prueba la monta de “JC” luciendo con excelente chance. El Límber (#9) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Capotero (#5) es fuerte al final y la monta de Feliciano le ayuda.

Nuestra orejita para este cartel es Market Prospect (#1). West Citizen (#6) es muy veloz, pero esperamos tenga rivalidad temprano con el debutante en la Isla, D’Next Experience (#5), que presenta buen briseo preparatorio.

Don Paco (#3) no necesita presentación. Se va solo en nuestro cuadro. Feliú (#4) le ha llegado cerca al campeón en varias de sus recientes, al igual que Don Marianao (#7), que repite la monta de “JC” con quien llegó a cuatro cuerpos de nuestro favorito aquí y luego trabajó cómodo para esta ocasión.

Orejita Market Prospect (#1) en la sexta La posición adentro no debe ser perjudicial a su estilo de correr, colocado cerca del paso en espera de hacer su movida y que esperamos presente en este compromiso en el que abunda la velocidad, lo que aumenta la posibilidad de lucha temprano. Baja de tiro largo, por lo que esperamos termine muy fuerte.

Cuidado con El Límber (#9) en la quinta  Prueba la distancia larga luego de varias carreras entre tiros cortos e intermedios saliendo en velocidad o corriendo colocado cerca del paso temprano y terminando fuerte. Aquí esperamos verlo ubicado en espera de hacer su movida asistido por la monta de Christian Santiago, que es buen jinete con ese tipo de corredor.

1-5 / 3-4 / 2-3-4 / 3-5-7-9 / 1 / 3

POSIBLE SORPRESA:

Miss Mary Miracles en la 3ra.

Cargan con el Poolpote del hipódromo Camarero

sábado, 2 de junio de 2012
07:51 p.m.
Joe Bruno Ortiz / Primera Hora

Un cuadro de $108.30 jugado en la agencia hípica 657 de Guaynabo, fue el único en acertar los seis caballos ganadores de las carreras de este sábado en el hipódromo Camarero cargando con el Poolpote que hasta ayer se encontraba en la cantidad de $1,746,986.81.

 El Pool de ayer pagó con seis ganadores $70,062.29 y con cinco ganadores $392.50. De la cantidad del Poolpote se extrae el 73 por ciento para aplicarlo al pago del Pool de ayer, equivalente a $1,275,300.38.

A ese total se le añaden $4,710 por concepto de 12 partes que cobra el cuadro ganador con cinco ganadores a razón de $392.50 por parte. Todas esas cifras totalizan $1,350,072.67 que es lo que finalmente gana el agraciado apostador.

Las sorpresas de la tanda hípica que provocaron el gran pago de Pool comenzaron en la tercera carrera con Frisky Star que sólo tenía seis puntos en el consenso y tras el retiro del favorito Commander Chris, pasó a pagar en banca de primera $6.

La segunda sorpresa se produjo en la quinta carrera con el triunfo de Syrophoenician por descalificación de Dream Glow. Syrophoenician pagó en banca de ganador $36.50. Luego se produjo el triunfo de Kiki World en la sexta carrera pagando en banca $6.20, pero con solo 12 puntos en el consenso.

Más adelante, el puntillazo final de la tarde lo produjo Who Slew Who al ganar la séptima carrera ofreciendo $14.20 como dividendo en la banca de primera. Los otros ganadores del Pool ayer fueron Prince Kisses en la segunda carrera y Christi's Pride en la cuarta. Ambos eran muy considerados en sus respectivos compromisos.

Según supo Primera Hora desde la oficina de bancas, de haber ganado el ejemplar Alley Cat Gang en la séptima carrera, el Poolpote lo hubiese ganado una papeleta de 35 centavos.

También se hubiese producido un pago millonario en el Pool de haber ganado el ejemplar Nobody Like Mike en la última carrera, en este caso con un cuadro cuya cantidad no se ofreció.

De esta forma, el Poolpote para las carreras de este domingo iniciará con $471,686.43.


No hay comentarios:

Publicar un comentario