domingo, 10 de junio de 2012

DOMINGO 

Recomendaciones del domingo

sábado, 9 de junio de 2012
Joe Bruno / Para Primera Hora

Condena (#5) con la mejor oportunidad de librar el maiden por sus actuaciones y la calidad de sus rivales aquí, bajando de reclamo. Yeyita M. (#6) viene de buen segundo lugar y luce mucho junto a Australis Time (#3), que baja de reclamo con posibilidades.

 Daddy's Dream (#1) repite en jinete luego de ganar galopando su más reciente. De Coast (#4) mejoró mucho retornando de un descanso con la monta de "JC". Veremos como asimila el cambio de distancia. Her Argument (#2) tiene carreras que le dan chance. Ojo.

Derby Dream (#3) es el más veloz y lo corto de la distancia aumenta su chance. El Muñecazo (#6) viene de ganar atacando desde cerca del paso. Aquí puede repetir ayudado por la posición afuera. Doctor Titilo (#2) es el mejor del resto. Veremos.

Vent Vert (#1) busca su tercera victoria seguida. Aunque la posición no le ayuda mucho, le damos nuestra confianza. Demacmorton (#2) prueba la monta de "JC" y un nuevo entrenador. No lo descarte. I Wanna Run (#7) viene en buena racha. Hay que seguirlo.

Nuestra orejita para este cartel es Sumei (#10). Indian Wife (#9) presenta gran velocidad en sus carreras. Lo corto de la distancia y la posición de salida le brindan posibilidades aquí. My Glitter Girl (#3) debe estar en la pelea desde temprano.

Aristócrata (#7) busca su cuarta victoria seguida. Si ha mantenido condición, la veremos en la pelea en la recta final. Monísima (#4) tiene la velocidad para estar en la pelea desde temprano, aunque ha demostrado que puede venir de cerca del paso. Seleccionada (#6) baja de tiro largo, por lo que pudiera cerrar fuerte.

Amigo Querido (#7) luce como el principal a considerar. Si se presenta firme, lo esperamos ganador. Tiro Certero (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Mallorquín (#5) baja de distancia larga, por lo que pudiera terminar fuerte. No lo dude.

Soy Borincano (#2) baja de grupo luego de figurar muy bien en sus previas. Expropielo (#1) tiene velocidad, pero necesitará una buena salida del puesto uno. El Pitufo (#4) estará cerca del paso desde el principio. Pudiera estar en la pelea al final.

Orejita

Sumei (#10) en la 5ta

La posición afuera es perfecta para ella en una carrera como esta que presenta varias velocistas, situación que pudiera producir una lucha fuerte desde temprano. Esperamos verla ubicada en posición de ataque en la primera parte esperando el momento preciso.

Cuidado con...

Tiro Certero en (#1) en la 7ma.

Este ejemplar no es ganador en esta distancia, pero las circunstancias pudieran llevarlo a conseguirlo en esta ocasión cuando baja a este tiro luego de correr en larga en sus recientes cuatro carreras ubicado cerca del paso desde el principio. Cerrará fuerte al final.

1-4/3-6/1-2-7/10/4-7/1-7

POSIBLES SORPRESAS:

Doctor Titilo en la 3ra y La Ostentosa en la 6ta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario