miércoles, 13 de junio de 2012

MIÉRCOLES 

Melvin Omar Sepúlveda

2da Carrera mi favorita la num 5 dulce chocolate va x fuerita bn colocada en el arrancadero cn el pare dl momento q esta quemando la malla d 3s jajaja livianita en peso tiene todo pa ganar , 2ndo es la num 4 bellatrix star esta gano la carrera d aprobacion x 18 cuerpos so na mas cn eso hay q considerarla y entiendo q no tiene q hacer gran cosa pa debutar ganando cn andy sobre sus lomos d fallar la favorita entiend q seria cn esta, mi 3ro es cm tirar una peseta al aire y a ver q sale cara o cruz a mi netneder jugando la num 4 y la num 5 esta hecha la carrrera

3ra carrera - 1 copperstown tany su ultima no se la cuenta debuto cuadrando del 1 en distancia intermedia estuvo cerca dl paso al principio pero ese esfuerzo al principio d moverla mucho antes d lo q el jockey hubiese querido le costo para el final,mañana a milla y siendo el mas veloz d la carrera q lo cojan abajo cn el apre sobre sus lomos , mi 2ndo es el num 2s australis forever en la ultima no tuvo una bna salida y tuvo q hacer un esfuerzo pa colocarse al frente y al final pago el precio pa mañana espero una gran carrera d parte d el , mi 3ro es el num 4 -mandrake este d haber un paso decente en la carrera este es el q debe d venir cn fuerza y dominarlos llegando

4ta carrera 5- my ocean beauty esta debuto y hizo una carrera a mi entender aceptable q d repetirla es a la q hay q ganarse x fuerita d todas susu rivales el tornado sobre sus lomos distanciia perfecta pa ella , mi 2ndo es la num 1 estrella dl dia cn juanky debe d correr colocada cerca dl paso y debe d estar bastante cerca dl paso y en caso d q se produzca una lucha esta es la q debe d estar atacand cn fuerza , 3ro es la num 3 holy barbara esta aparentemente demuestra alguna velocidad y en caso d q se ponga comoda en la delantera va a ser un peligro si nadie le sale las pudiera traer en desfile hasta el final

5ta Carrera -9 doña coco cn el apre benjamin hernandez estale favorece el poco peso q cargara mañana puede correr colocada cerca dl paso esperand el moimento pa hacer su movida en su contra q se le a hecho conseguir triunfo esto es lo q la complica esta carrera acondionada , mi 2ndo es la num 10 sonrisa marina esta es otra q loi mismo t hace una carrera bna q lo mismo t hace una desastrosa carrrera lo q le favorece es la pocision al claro pero ante estas q no son la gran cosa muy pudiera llegar a tiempo y no me extrañaria q lo haga d forma comoda, 3ro es la num 2s cerezita esta cn myris rivera la veo super peligrosa ya q tiene la velocidad pa correr cerca dl paso y una movida y ella cuand se siente bien allegao cerca d ganar y quien sabe si myris se la apunte cn esta cerezita mucho ojoooooo

6ta carrera- 5 al maximo este es d los q ciertra cn alguna fortaleza en los finales y cn el tornado sobre sus lomos puede conseguir los espacios cuand venga haciendo su empuje y rechazar muy bn lo q traigan los vagones , mi 2ndo es el num 3s super abuelo este viene d ganar via paliza su ultima cn ole mañana le montan a berrios q deberia d correr bastante cerca dl paso y en caso d q mi favorito no venga cn intenciones d hacer su mejor esfuerzo este es otro q pudiera vencer muy bn lo puede hacer cm en su ultima completamente facil , mi 3ro es el num 1 tommy el amigo sigo insisitiend cn este potro pa mañana sobre la milla espero una mejor carrera d parte d el quien ssabe si mejora lo sufiente y ganar todo depende q juanky no lo deje x mayaguez y venga volando y los coja en naguabo en menos d un min jajjaja

7ma Carrera llegamos al cierre dl cartel dond mi favorito es el num 6s traqueteo viene d ganar sus ultimas 2s carreras cn el mismo andy va bn parkeo en el gate y si grandson t no le sale a presionar y si logra ponerse cn un paso comodo se la pudiera robar , el 3s el emprendedor ejemplar d bn corazon q siempre da el maximo en sus carreras no las a tenido todas consigo pero entiend q mañana si se produce una lucha entre traqueteo y grandston este pude correr cercas dl paso y una movida y q aguante los q vengan d atras mucho ojo cn que barbaridad q lo veo bn peligroso cn juanky q ya lo conoce y lo ganao en el pasado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario