sábado, 2 de junio de 2012

SABADO 
Vuelve Rubén M. vs. Prince Kisses en la segunda carrera
sábado, 2 de junio de 2012
Joe Bruno / Para Primera Hora


Segunda carrera – 1,400 m
Prince Kisses (#5) corre mucho cada vez que viene de un descanso. Reaparece trabajando muy bien y en condiciones favorables. Vuelve Rubén M. (#2) también viene descansado con buena preparación. Pomeroy Star (#1) completa nuestra selección. Pudiera ser factor en la carrera.

Tercera carrera – 1,300 m
Commander Chris (#6) baja de grupo con buen briseo y acomodado en posición conveniente. Frisky Star (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Tsunami Hit (#4) prueba lásix en esta ocasión repitiendo la monta de “JC” con quien viene de ganar. Veremos.

Cuarta carrera – 1,200 m
Check My Cheeks (#5) es ganadora ante este grupo y la posición de salida le ayuda mucho contra Christi’s Pride (#2), que es sólida rival en velocidad. La Codiciada (#1) siempre hace gran esfuerzo. Aquí no debe ser la excepción.

Quinta carrera – 1,200 m
Fabulously Ripped (#10) es maiden, pero sus carreras la recomiendan aquí ayudada por la posición de afuera. Yourluckytohaveme (#11) viene de trabajar bien para su debut aquí. Correrá colocada cerca del paso para atacar fuerte al final. Sweetwater Girl (#9) prueba lásix luego de ganar su más reciente. No la descartamos.

Sexta carrera – 1,600 m
Nuestra orejita para esta tarde es Princesita R. (#3). Representada (#9) viene de ganar ante maidens y aquí prueba la distancia larga por primera vez. Puede lucir. Kiki World (#4) va liviana en peso con su jinete habitual. Su más reciente, en la que terminó tercera luego de quedarse bien lejos, le da chance.

Séptima carrera – 1,300 m
Grand Terror (#9) viene a su segunda salida tras un descanso de varios meses. En su más reciente finalizó segundo en buen esfuerzo que esperamos repita aquí. Whipped (#4) es posiblemente el más veloz y deberá aprovecharlo al máximo. Fortyninegeorgest (#2) tuvo muchos problemas de tráfico en su última y aun así estuvo cerca de ganar. Peligroso.

Orejita Princesita R. (#3) en la 6ta Ésta será su primera experiencia en distancia larga, la que esperamos logre superar con éxito primero por su pedigrí de millera y segundo por su estilo. Esperamos verla colocada a mitad de grupo en la primera parte de la prueba para hacer su movida cuando su jinete entienda. Nos encanta para ganar.
Cuidado con... Frisky Star (#1) en la 3ra No corre desde febrero, pero regresa trabajando cómodo para dejar su mejor esfuerzo para la carrera. Cuadra de posición que le pudiera resultar incómoda, pero sobre el papel nos luce como el más veloz, por lo que esperamos verlo dominar desde el principio. Si establece paso cómodo, será peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario