viernes, 1 de junio de 2012

VIERNES 

Kelvin

ya estamos por aqui mi gente asi q el Kelvinazo sigue " On Fire " y el de manana esta bueno y ya q Joe Bruno parece q nos lee, vamos a darle de su misma medicina y empezando mañana tendremos no 1 sino 2 Kelvinazos !!!!! jajajaja pa q Joe deje de estar copiandose de mi jajajaajajajajajajaja !!!!!!!!

2da: Baby Darel corrio un mundo en su ultima pq de la forma q gano Candelario B, no se lo ganaban, asi q repitiendo esa, su oportunidad es buena. Victorino es guapo y consistente. Carifeo si repite su ultima, tendra muy buena oportunidad. Capataz y El Destroyer tambn pueden ganar asi q yo me voy a guillar de Moncho Nuñez y la voy a comprar jejejejeje

3ra: Fuego Taino para mi es un asalto !!!!! Achi de 1,400 a milla es un verdugo y para mi van a tener q correr duro para ganarselo. Martes tiene carreras q le dan chance a ganar manana aun siendo viernes jejeje. Musico tambn puede ganar.

4ta: Broken Express es el guapo del barrio y aqui si esta bn aliviado debe darle en la cara a estos aun cojo pq asi corrio en su ultima y casi gana, asi q si no lo ponen pueden ir pal piso. Follows None olvidando su ultima, sus anteriores le dan mucha oportunidad. Wild Hero repite JCD y sin dudas q su oportunidad es buena.

5ta: Aqui esta uno de los Kelvinazos para mañana y es EDUCADA !!!!!!!!!!! como paga !!!!!!!! esta viene mejorando por carrera y si no se queda muy lejos, frente a estas su oportunidad es buena. La Combatiente es de las mejores y si hace una de sus buenas, debe estar ahi luchando la carrera. Doña Coco va sin gringolas y asi corrio bn, le montan a Salgado q esta loco por ganar asi q yo me voy con esas 3 y esa es la Trifecta !!!!! completamos la Super con Su Excelencia verdad Bengie ??????????? jajajajaja

6ta: Aqui esta el Kelvinazo para mañana y se va in line sin miedo y aunq el tocayo es un copion, el caballo no tiene la culpa jajajajaja MR. JOE B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!! q corran pal 2do pq este ya gano oiste Elias ??????????????????? del resto em carrera q esta bn nutrida, Yadiel Guillermo debe hacerlo bn desde esa posicion afuera. Bold Digger tambn con buena opcion y hay q ver como le cae esta pista. Completamos la Super con Sippewissett q tiene nombre enredao pero lleva una combi de trainer - jinete peligrosa asi q ojo !!!!

7ma: Elias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!! te lo dije horita y ahora lo repito, Terra Nostra es un robo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su 3ra luego del paro, baja libras y debe estar ready para ganar. La Poderosa y Llamativa tambn con buena oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario