sábado, 9 de junio de 2012

SÁBADO 

Francisco Javier Cáceres Marcano

‎‎2da carrera - 1,000mts

 Dubai Chanel sera el que coga la punta y aunque no tiene la distancia, esperamos no sea problema para el. Laelu lo hizo bien debutando y es la unica rival que veo para nuestro favorito. Bouncer Kid llego 2do de Taende Alex en su aprobacion, pero en su debut no dijo ni pio.

‎ ‎3era carrera- 1 1/8

 Tercera Nieta viene de ganar practicamente desde la salida, algo que no es usual en ella y ciertamenete no debe tener problemas en volver a repetir triunfo. Alegoria establo, entrenador y jockey nuevo? a nosotros no nos gusta, pero ahora va con menos peso y afuera de la favorita. Sexpot se puede decir que me tiene pelao hace tiempo y Melina's Queen corre bien a Hiraldo.

4ta carrera - 1 1/8

 Caminero es el de la clase en el evento, el mas consistente y para completar el mas veloz. Esperamos que domine todo el trayecto. Lofty Banner se lo gano en la ultima aunque en tiro intermedio, sus ultimas lo colocan con gran chance aqui. Best Approval podria ser la gran sorpresa al final.

  ‎5ta carrera - 1,400mts

 Calado!!! ahora con Hiraldo en los controles y siendo el mas veloz esperamos que rompa su maiden. Ycaro sus ultimas no se las contamos, pues las millas no le gustan; ahora vuelve a un mejor tiro y con Juan Carlos de nuevo?. El Gran Bolillo ahora afuera de la mayoria quizas arranque mejor y se decida a correr de verdad.

  ‎6ta carrera - 1 1/8

 Market Analysis en su ultima algo le paso pues llego lejos y este caballo siempre llega cerca, pero hoy vuelve con Pizarro arriba quien ya lo ha ganado en esta misma distancia. Mega Party el superior del evento y lo monta Luis "El Brillante" Hiraldo quien es quien mejor lo conoce. Full Of Expression vuelve a ser el mas veloz y ahora con Castro quizas corra hasta mejor!!. Victor Spider si Check Man presiona un poco a Full, entonces este puede ser la sorpresa cerrando el pool de 4.

7ma carrera - 1,100mts

 Tio Robert F. su ultima es super falsa!!! ni el mismo apre se la cree!. Esperemos que no vuelva hacer el mismo relajo y se decida a correrlo de verdad y de una paliza. Solo Uno de la cosecha de Don Paco, pero no corre ya hace mas de 1 año y eso le resta aqui y Antonio F. todos esperaban que ganara su ultima si fallaba Tio Robert F. aquella tarde y resulto siendo Italy Pride el vencedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario