miércoles, 6 de junio de 2012

MIÉRCOLES 

Eduardo I. Rodríguez Torres

2da. Aqui mi favorito es FALFULLERO este ejemplar por lo que se ve le hace falta mas distancia lo vuelve y lo monta juanki son 1,000 metros hoy traquio aceptable para hoy y puede presentarse bastante fuerte, mi segundo candidato y de echo hice un error siempre mis rodrigazos los pongo de favorito lo sera REY DE PERSIA mucho ojo con este caballo para hoy viene excelentemente bn preparado para esta carrera yo diria el mejor preparado de esta carrera aqui el vagabundo y ronzino tienen tres ejemplares y van hacer lo q sea para q uno de ellos gane el evento felo con su unica monta en el dia de hoy si viene a montar este caballo va hacer peligrosisimo todo el camino no dejen nada sin el traquio muy bn el mas que me gusta fue 50.0 up 1:02.0 rematando en 12.0 este potro corre de verdad cuidado con el hoy , y como mi tercer candidato lo sera SWEET ZULU lo hizo bn en su ultima llegando a 5 cuerpo con 59.1 peligroso tambn una carrera muy pareja esta para empezar este pool amarrece aqui para q no caiga al piso.

3ra. Aqui mi favorito es METULLA viene mejorando y subiendo por carrera en su ultima fue impresionante ganando por 9 cuerpos y haciendo un tiempo q si repite debe salir ganando aqui y mas distancia hoy q lo beneficiara, mi segundo es de GILT EDGED este caballo va a correr diferente hoy con mano santa castro es el mas rapido aqui y si castro llega a medir bn esta carrera cuidado que no pase nadie hoy, mi tercero es de BROADWAY MELODRAMA este siempre corre bn pero se le hace muy dificil ganar pero lo lleva ole q gana hasta un camello asi q jugare los tres aqui .

4ta. Aqui viene para mi la linea mas grande hoy que si no gana no la juego mas y la pueden tirar por un risco o quemarla o llevarsela para otro hipodromo o no se q hagan algo con el pa q no corra mas se trata de PICKET'S CHARGE ante este grupo de hoy verdaderamente no puede perder su unica contrincante aqui seria weston y castro se decidio por la favorita asi que ganas hoy o sino para mi moristes in line con la de castro la espero ganadora y facil aqui.

5ta. Aqui mi favorito es EL CALCULADOR para mi sin duda corriendo contra caballos mejores y aqui con berrios es un peligro dejarlo fuera va a correr ahora con caballos q no estan ni cerca de ganar para mi es el primero a incluir aunque sea nativo cuantas veces hemos visto aqui esa historia no lo dejen porq pueden rodar por tierra, mi segundo es de SNOW FEVER este lo hizo regular en su ultima pero hacia tiempo q no corria la distancia pero va para su segunda hoy y repite el apre del momento , mi tercero es de HAPPY HOPE tenemos q recordar q este caballo habia traquiado para su ultimo compromiso excelentemente y al parecer por tener 5 o 6 dias despues de ese trabajo lo sintio en su primera milla y no se movio para nada hoy en el claro y pizarro lo conoce y miguel lopez le indico a sus due~os q lo espera ganador hoy cuidado.

6ta. Mi favorita sera LA PLATANERA no me explico porq esta potranca esta aqui por este reclamo en la forma q esta brisiando y su aprobacion q fue lo mas facil posible si esta bn aliviada y lo digo asi porq nadie regala caballo algun problemita tendra q la esten corriendo por este reclamo yo la espero ganadora pero no es confiable jugarla sola , mi segundo es para MY OCEAN BEAUTY esta viene de tampa haciendolo bastante bn llego a puerto rico traquio y lo hizo muy bn para la clase de calidad q hay en la carrera sin lugar a duda y si estan bn estas dos deberian controlar la carrera , mi tercer candidato seria PRETENCIOSA va con juanki y esta es peligrosa al final.

7ma. Llego la septima carrera pareja esta aqui mi favorita y mi segundo rodrigazo para hoy sera JALEEMAR viene de ganar con un buen tiempo ganandose facilmente a la gran potranca literatura q ustedes sabran esta alma como decimos en el argor y viniendo de descanso aqui la ponen otraves y debe estar bn y su entrenador ramon morales con su unico ensillao hoy jumm, mi segundo es para SINCERIDAD venia corriendo mucho en los finales y juanki la pidio otraves peligrosa , mi tercero lo seria PRINCIPESSA oigan bn mucho cuidado con esta yegua para hoy viene de hacer un desastre de carrera en el clasico pero hay no tenia q buscar nada iba con las mejores de la division pero no podemos olvidar q ella se ah ganado a la mayoria q van aqui despues de ese desastre de carrera traquio con chiqui 600 en 35.4 dejando saber q voto el golpe de llegar tan lejos hoy va por fuera y tengan cuidado q no le den la carrera al viejito del hipodromo ojo con esta hoy sino gana va asustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario