viernes, 8 de junio de 2012

VIERNES 

Cuidado con Rayo De Plata en la sexta carrera
viernes, 8 de junio de 2012
Joe Bruno / Para Primera Hora


SEGUNDA CARRERA – 1,100 M
Mrs. Ortiz (#1) viene de imponer su velocidad contra rivales similares en esta misma distancia. Repite la monta de Castro. Mi Angelito (#3) estará cerca del paso desde el principio. Podría presionar a nuestra favorita, lo que ayudaría a La Comerieña (#5) a cerrar con éxito al final.

TERCERA CARRERA – 1,300 M
Baby Me (#3) baja de grupo, lo que, a nuestro juicio, podría ayudarla a mejorar. Tweakin (#4) ganó contra parecidas en su más reciente. El aumento en distancia es factor a su favor, al igual que para Jennifer D. (#5), que es de las más consistentes.

CUARTA CARRERA – 1,200 M
Colosal (#3) se destaca por su gran velocidad, la que esperamos que despliegue sin problemas aquí. El Capo (#2) correrá colocado en espera de hacer su movida decisiva. Sus carreras lo recomiendan. Candelario B. (#1) luce como el mejor del resto. Debe figurar.

QUINTA CARRERA – 1,600 M
Nuestra orejita para esta tarde es Miss Homer (#9). Napa Love (#6) se ha mantenido corriendo bien contra similares. Repite en jinete. Rags To Diamond (#4) corre colocada a mitad de grupo y termina fuerte. Pizarro la conoce.

Sexta carrera – 1,300 m
El Radar (#2) siempre es respetable en estos grupos. Si asimiló sin problemas su más reciente en la que venía de un descanso, dará la pelea hasta el final. Rayo De Plata (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Fabián Andrés (#8) debutó ganando y demostrando buena habilidad. Puede lucir con esta compañía.

SÉPTIMA CARRERA – 1,700 M
Alhena Star (#4) le corre mucho a “JC”. Es la primera a considerar. Galopera (#3) sobresale por su consistencia. La monta de Héctor Díaz le debe ser de gran ayuda. Formadora (#5) ganó fácil y luego corrió fuerte en esta distancia. Tiene chance.

Orejita Miss Homer (#9) en la 5ta Regresa a una milla luego de llegar sexta, a seis cuerpos de la ganadora, en su más reciente sobre distancia corta. Cuenta con una victoria en este tiro, dominando desde la salida, pero entendemos que en esta ocasión la veremos colocada cerca del paso en espera de hacer su movida. Nos gusta mucho.

Cuidado con... Rayo De Plata (#1) en la 6ta En su más reciente, hizo su primera carrera con el medicamento lásix y con gríngolas, realizando su mejor desempeño hasta el momento al finalizar cuarto, a menos de tres cuerpos del ganador, Don Carlos R., montado por primera vez por Feliciano, quien repite aquí con la ayuda de un aumento en distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario