miércoles, 6 de junio de 2012

MIÉRCOLES 

La Nena De Hervelt baja a reclamo de $18,000 en la primera

miércoles, 6 de junio de 2012
Joe Bruno / Primera Hora

Segunda carrera – 1,000 m

Sweet Zulu (#4) repite en la distancia luego de finalizar segundo, a cinco cuerpos de :59 1/5. Falfullero (#3) viene de buen briseo para esta ocasión, en la que sube de distancia luciendo con buen chance. Aranzadi (#1) puede mejorar su debut, en el que se consideró muy bien en la banca.

Tercera carrera – 1,900 m

Broadway Melodrama (#5) viene con buen briseo tras un descanso a una distancia que esperamos que le ayude a ganar. Metulla (#2) es fuerte al final y busca su tercera victoria al hilo. No lo descarte. Indy World (#4) luce como uno de los más fuertes al final. Ganó su más reciente y luego participó en una carrera de aprendices. Veremos.

Cuarta carrera – 1,600 m

Pickett’s Charge (#4) se presenta descansado, con buen briseo para este compromiso, en el que esperamos verlo atacar de cerca del paso. Weston (#1) mejoró con las gríngolas en sus dos recientes. González lo conoce. Mymikeyboy (#3) se quedó superlejos en su última y su empuje fue efectivo para llegar cuarto. Mucho ojo.

Quinta carrera – 1,600 m

Snow Fever (#5) va cómodo en peso nuevamente luego de mejorar en su última en esta distancia. Happy Hope (#9) viene a su segunda salida en este tiro tras llegar bien cerca de nuestro favorito en su más reciente. John And Charlie (#1) prueba la milla en esta ocasión con excelente chance de cerrar fuerte.

Sexta carrera – 1,200 m

My Ocean Beauty (#3) debuta en Camarero con excelente preparación que la ubica con buenas posibilidades ante este grupo. Fully Paid (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Pretenciosa (#2) reaparece luego de dos meses de descanso con briseo cómodo, pero con carreras que le dan excelente chance. Peligrosa.

Séptima carrera – 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Jaleemar (#4). Zalamera (#3) demostró en su más reciente que es capaz de atacar desde cerca del paso para ganar. Pudiera repetir. Sinceridad (#2) es fuerte al final y pudiera aprovecharse de un ritmo fuerte al principio. Repite en jinete.

Orejita Jaleemar (#4) en la 7ma

El cómodo peso que cargará más la posición afuera de sus principales rivales favorecen mucho a esta potranca que se enfrenta a las mayores por primera vez con la ventaja de ser capaz de atacar desde cerca del paso, aprovechando la muy posible lucha inicial entre las que lucen como las más veloces. Viene de sólida victoria y esperamos que repita.

Cuidado con... Fully Paid (#7) en la 6ta

No corre desde el 4 de diciembre, pero regresa con varios trabajos preparatorios, siendo los dos más recientes los que llaman más la atención. Ambos fueron en mil metros y del arrancadero. Lució excelente velocidad en sus primeras cuatro salidas, por lo que la posición aquí le ayudará a estar en la pelea desde el principio. No la deje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario