sábado, 9 de junio de 2012

SÁBADO 

Favorito Dubai Chanel en el inicio del Pool

sábado, 9 de junio de 2012
Joe Bruno / Primera Hora

Segunda carrera – 1,000 m

Dubai Chanel (#1) trabajó cómodo para este compromiso, en el que se presenta con la mejor oportunidad en su primera experiencia en esta distancia. Laelu (#4) fue un fracaso en su debut luego de presentar buenos trabajos. No la descartamos. Proud Garden (#5) nos gusta sobre el resto.

Tercera carrera – 1,800 m

Tercera Nieta (#3) viene de ganar en tiro largo, terminando fuerte. Repite en jinete. Alegoría (#6) deberá haber mantenido condición en su nueva cuadra para tener buen chance. De ser así, dará la pelea. Melina’s Queen (#5) luce como la tercera mejor según su más reciente. Trabajó cómoda para hoy.

Cuarta carrera – 1,800 m

Caminero (#4) es nuestra orejita para esta tarde. Wise Guy Kelly (#1) viene de trabajar bien para esta ocasión en la que sus recientes carreras le dan buen chance. Lofty Banner (#5) regresa a la distancia larga luego de buenas demostraciones en sus últimas dos.

Quinta carrera – 1,400 m

El Gran Bolillo (#6) debe estar listo para su mejor esfuerzo cuando cuadra de posición que le debe ayudar a lucir. Ycaro (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Subordinado (#9) trabajó cómodo para esta ocasión en la que la posición afuera le asiste y más aún el cómodo peso.

Sexta carrera – 1,800 m

Mega Party (#9) viene descansado luego de ganar su penúltima y terminar segundo en su más reciente perdiendo por el margen mínimo. Hiraldo lo conoce muy bien. Check Man (#8) es fuerte rival aquí repitiendo la monta de Hernández con quien ganó su penúltima. Victor Spider (#2) sobresale por su fortaleza al final.

Séptima carrera – 1,100 m

Tío Robert F. (#4) es la velocidad aquí. La distancia le ayuda. Antonio F. (#5) no se movió en su más reciente. Prueba la monta de Castro en esta ocasión. Veremos. Solo Uno (#3) completa nuestra selección.

Belmont Stakes - 1.5 milla

Retirado I'll Have Another (#11). Union Rags (#3) se recuperó de serios problemas en el Derby y para este compromiso está trabajando excelente. Velázquez está confiado en un gran papel. Dullahan (#5) también se presenta en gran condición y por su estilo hay que contar con él. Street Life (#1) viene de llegar tercero en el Peter Pan con gríngolas en buena labor.

Orejita Caminero (#4) en la 4ta.

Repite la monta de Carlos Pizarro, con quien viene de llegar sexto a menos de cinco cuerpos de Room Mate en tiro intermedio y luego de luchar la delantera desde el principio. Viene a su segunda salida bajo nuevo entrenador y si su jinete lo relaja en la primera parte esperamos cierre fuerte.

Cuidado con... Ycaro (#4) en la 5ta.

Luego de dos fallidos intentos en distancia larga, baja a una distancia intermedia, la que entendemos que corre mejor. Lo demostró al finalizar tercero a dos cuerpos de Ausubo el 12 de mayo. Repite la monta de Juan Carlos Díaz y esperamos verlo a mitad de grupo al principio para atacar en el momento justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario