viernes, 1 de junio de 2012

VIERNES 

El Hipico De Conneticut

 2da:M i primer candidato lo es #5 Victorino,repitiendo cualquiera de sus ultimas presentaciones es al que ahy que vencer.Mi segundo candidato lo es el #3 El Destroyer trabajo muy bien para esta y si mi favorito afloja al final este vendra como un tren y dira presente.Mi tercer candidato lo es el #1 Baby Darel si repite su ultima que fue con este mismo jinete vendra fuerte en los finales,no lo dude.MIS S

 3RA:Aqui no hallo ni que decir, de estos no se puede decir nada bueno y mucho menos decir que alguno tenga meritos para hablar de el.Bueno a ver como sale.Mi primer candidato lo es #4 Fuego taino, el menos corrido de la carrera y el que da alguna esperanza de que puede ganar.Mi segundo candidato #2 musico si este les toca la melodia de "Noche de paz" y los duerme cuando despierten estara en el circulo de ganadores y no habra para nadie.Mi tecer candidato es el #6 Ycaro si fallan

4TA:Mi primer candidato es el #2 Broken Express es el logico de la carrera y si repite cualquiera de sus ultimas es el caballo a vencer.Mi segundo candidato lo es el #6 Rob N Jeff su ultima no fue lo que se esperaba del el, manana espero haga mejor demostracion y si mi favorito falla puede ser con este.Mi tercer candidato lo es el #1 Fortunate Trail, este veterano corredor de 11 anios de edad y m...Ver más

5TA:Mi primer candidata es la #9 Flor bonita, esta le estan buscando un cambio en sus aperos que pueda hacer la diferencia y rendir mejor labor.Creo que este jinete hara que se note esa diferencia.Mi segunda candidata la #3 La combatiente esta a sido oreja las ultimas 6 carrerasqueyo recuerde y no a podido ganar. Veremos manana si por fin lo logra.Mi tercer candidata es la #1 Suaves Besos esta esla de mejor clase en la carrera y aunque eso no lo es todo tengo un presentimiento que puede dar un batazo manana.Seran cosas mias pero conesta calidad de potrancas puede pasar cualquier cosa.MI SELECCION:9-3-1

6ta:Mi primer candidato lo es e #8 Bold Digger.Este debutante en PR. gano muy bien su unica presentacion que tiene como corredor,ademas trabajo muy bien para esta carrera lo que demuestra que se aclimato bien a nuestra pista.Cerca del paso buscara la victoria.Mi segundo candidato lo es #5 Callejero este gano muy bien su debut en la isla y si lo repite y dejan libremente en la delantera les hara un chiste de mal gusto a los demas al llegar a la meta.Mi tercer candidato lo es el #4 Ghost pepper, esta combinacion de jinete y enrenador es muy efectiva y este ejemplar es de mucha calidad. MI SELECCIONES 8-5-4

7MA:Mi primer candidata lo es el #6 piedra azul es al que deben ganarse en esta tarde.Si repite su ultima carrera tendran que correr mucho para ganarle.Mi segundo candidata lo es la #1 Superada.Viene de llegar a 1 1/2 cuerpo de mi favorita en distancia de 1,100 metros.100 metros mas pueden hacer la diferencia,se quedara a 3 o 4 cuerpos en los primeros 800 metros y de ahy vendra con empuje.M itercer candidata lo es la #2 La Poderosa. esta parece tener un solo empuje y en distancia larga su remate no es lo suficiente fuerte y flota en la recta final.1,200 metros se quedara lejos y vendra fuerte al final.Puede no lo dude.MI SELECION:6-1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario