miércoles, 13 de junio de 2012

MIÉRCOLES 

Kelvin

2da: Bellatrix Star con los mejores trabajos y segun su aprobacion parece ser la velocidad. Dulce Chocolate no entiendo pq tiene 50 ptos !!!!!!!. Zonga trabajo bn para esta y es posible sorpresa.

3ra: Cooperstown Tany para mi es un robo !!!!! Mandrake y Australis son los rivales.

4ta: Holy Barbara la esperaban ganadora en su debut asi q ojo aqui. My Ocean Beauty es su rival principal y tiene muy buena oportunidad. Estrella del Dia es la otra legal de la carrera pero a mi no me gusta.

5ta: Sonrisa Marina tiene el mejor trainer de la carrera y ahora en su 2da carrera con el debe estar mejor asi q por ese factor es mi favorita. Activada si repite su penultima gana aqui. Educada en su ultima tuvo problemas de sangrado asi q mucho cuidado con ella aqui !!!!!!!! Dona Coco no se puede descartar pero no es para tener tantos puntos. Gold Splasher tambn puede ganar.

6ta: Al Maximo luce indescartable. Don Angel L con muy buena oportunidad. Super Abuelo gano muy bn en su ultima y mejorando un poco puede repetir. Completamos la Super con Trampero.

7ma: Aqui esta el Kelvinazo para el programa y es TRAQUETEO !!!!!!!!!!!!!! sin miedo a lo Demacmorton !!!!!! In liiiiiineeee !!!!! Del resto, El Emprendedor y Grandson T son sus rivales principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario