miércoles, 13 de junio de 2012

MIÉRCOLES 

My Favorite Spirit buscará su quinta victoria seguida

miércoles, 13 de junio de 2012
Joe Bruno / Primera Hora

Segunda carrera – 1,200 m

Bellatrix Star (#4) debuta con 1:02.3 en la aprobación, ganando con facilidad y amplitud de cuerpos de ventaja. Dulce Chocolate (#5) aprobó hace dos meses en una carrera en la que, además de correr muchos participantes, había experiencia de sobra en sus rivales. Sra. Guali (#2) es nuestra tercera candidata. Vea la sección Cuidado con.

Tercera carrera – 1,700 m

Los nativos resaltan como los dos mejores de esta carrera. Cooperstown Tany (#1) corrió bien en su más reciente, perdiendo con un invicto. Sus conexiones tienen mucha fe en él. Mandrake (#4) siempre corre bien, aunque nunca gana. Otra vez vuelve a tener oportunidad. Australis Forever (#2) debutó en una carrera en la que nos dejó saber que tiene velocidad en Puerto Rico, aunque luego se cansó. Hoy el tiro es más largo y va con Juan Carlos Díaz.

Cuarta carrera – 1,300 m

Holy Bárbara (#3) es nuestra orejita para las carreras de hoy. My Ocean Beauty (#5) también se presentará por segunda vez en la Isla. Terminó descontándole al segundo en su más reciente. Estrella del Día (#1) vuelve a una distancia en la que corrió bien. Además, es la mejor del resto.

Quinta carrera – 1,600 m

Sonrisa Marina (#10) terminó descontando al final, corriendo cerca de la valla interior. Doña Coco (#9) mejoró en su última. Corrió parejo toda la vuelta. Gold Splasher (#5) ha venido mejorando en sus más recientes dos carreras. Debe seguir ese patrón.

Sexta carrera – 1,700 m

Al Máximo (#5) es buen millero, consistente y, además, va con el jinete más caliente de Camarero en este momento. Super Abuelo (#3) ganó muy bien en su más reciente. Hoy sube de grupo, pero él es bueno en la distancia. Trampero (#4) es otro millero nato que puede correr cerca desde el principio.

Séptima carrera – 1,700 m

Grandson T. (#2) ha estado corriendo consistentemente. El Emprendedor (#3) es un caballo con el que siempre hay que contar por su consistencia, valentía y corazón. Traqueteo (#6) es otro gallardo ejemplar que siempre se hace valer, especialmente si se lleva la delantera cómoda al principio.

Cuidado con...  Sra. Guali (#2) en la 2da

En su debut tuvo la incoveniencia de estar al lado de un ejemplar que cuando dieron la arrancada se tiró violentamente hacia adentro y tiró a su jinete. Ese día tuvo que correr contra ejemplares importados y los que llegaron segundo y tercero ganaron en su siguiente salida.

Orejita Holy Bárbara (#3) en la 4ta

Esta potranca correrá por segunda vez en Puerto Rico. En su debut no tuvo una buena salida, además había mucho tráfico y el grupo era mejor que éste. Esperamos que hoy tenga una mejor arrancada y que pueda aprovechar que la competencia no es tan dura hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario