domingo, 22 de abril de 2012

DOMINGO
EL CONSULTOR HIPICO
SEGUNDA CARRERA  1700 mts. CHAMAR No. 1: marcha a paso de vencedores con tres en línea, pero me llama la atención que esas tres victorias han sido con jinetes diferentes. Trabajo en las manos con González que va en sus estribos, a la que tienen que vencer aquí. PIROLERA No. 3: algo le pasó en su última a esta yegua, ya que notamos a C. P entrando a la recta parado en los estribos, Pizarro sigue en sus estribos y esto me indica que vienen a matar. En su  antepenúltima despacho a la oposición vía páliza, aunque el tiempo no dice mucho, pero fue en una pista con variante de 16 super lenta, tanta oportunidad como mi favorita. OTRA CARA DE LUNA No. 4: hace un ratito que la estoy esperando debajo de la mata de mango y de aquello nada. Insistiremos de nuevo con ella, ya que para esta le agregan unas gríngolas regulares y también suben a Mr. Palo a sus estribos y esa puede ser la diferencia Mi Querido Sancho. Selección CHAMAR No. 1, PIROLERA No. 3 y OTRA CARA DE LUNA No. 4.

TERCERA CARRERA 1700 mts.   BONACERA No. 1: Luce mucho aquí bajando al último peldaño. Para esta Achi llama al hombre para asegurar el evento. Ella sin mucho apuro les mete la recta a este grupito, la esperamos ganadora con el rolo y será la LINEA DEL CONSULTOR HIPICO. Con gran opción ALEGORIA No. 4: Que fue descalificada injustamente en su última y SEXPOT No. 3: Que se puede ir de tiro. Selección BONACERA No. 1-
CUARTA CARRERA 1000 mts. SUMEI No. 1: Perdió su última ante PRIME ZIP que no la dejó respirar desde que salieron de los cajones. Viene con la combinación mortal de trabajos que son playa y luego briseo, viene bien preparada, a pesar de que ella corre mejor cuando va por fuera de la oposición, la esperamos ganadora. BABY BOP No. 7: Marcha a paso de vencedores con dos en línea, con gran opción al triunfo. MY DEERT QUEEN No. 3: Regresa Viera a sus estribos, quien la conoce. Puede embasarse. Selección SUMEI No. 1 y BABY BOP No. 7.

QUINTA CARRERA 1000 mts. FROSTY THUNDER No. 2: la esperaba ganadora en su última en donde cerro de enorme favorita, pero me quede como perico en la estaca. Seguiremos insistiendo con ella, ya que el monstruo no se baja, amén de que ha estado con mucha frecuencia en la pista, a la que tienen que ganarse aquí. THATSAFACTKAY No. 8: Trabajo cómoda para la carrera con Marrero. Ella puede aprovechar una posible lucha al frente entre FROSTY THUNDER Y LA SANGRE para pasar abajo sin preguntar. Castro me garantiza que irá cerca del paso velando aquello, la esperamos uno dos. LA SANGRE No. 6: Le metió la recta a grupo parecido en su última. Puede continuar por la ruta ganadora. OPTIMISTIC VIEW No. 7: No pudo en su última con este grupo, pero ella en el pasado se ha ganado a este pelotón. Con mejorar un poco se embasa. Selección FROSTY THUNDER No. 2 y THATSAFACTKAY No. 8
SEXTA CARRERA 1600 mts. D DUBAI No. 4: Olviden su última que tuvo una carrera plagada de problemas de tránsito, ya que notamos a la salida que su jinete tuvo que recoger, ya que tenía una pared de concreto armado enfrente de él, luego corría mucho entre caballos para arribar en la tercera posición, para esta hay un poquito menos de trafico, a pesar del corto recorrido, lo esperamos ganador. SUNNYWIN No. 8: A pesar del corto tramo yo espero una gran carrera de este caballito hoy, ya que regresa Pizarro a sus estribos y ellos se entienden de maravillas, la posición que le toco es maravillosa, ya que este caballito es un criminal de guerra corriendo por fuera al igual como dijimos ayer con DENOMINADOR COMUN que salió por la puerta ancha y varios parroquianos hicieron fila ayer con este Mi querido Sancho. Chichi no lo dejes que ruedas por tierra seguro en las postrimerías del cartel. MIDAS SECRET No. 3: Debuta en la isla luego de hacer campaña en Laurel Park en donde debutó el 25/11/10 arribando en la segunda posición con 1:07 en reclamo de US25,000. Ganó el 22/01/11 en Laurel Park con 1:08.4 haciendo tremendo punta a punta, en reclamo de US16,000. También corrió en Pimplico, Delaware Park y en sufdowns en donde estaba corriendo previo a llegar a la isla. El caballito viene bien preparado con tres playasos y tres briseos. Sobre todo su último de 1:02.3 desde el gate para 1000 mts. que es el tramo a correrse. Puede tener auspicioso debut. Selección D DUBAI No. 4, SUNNYWIN No. 8 y MIDAS SECRET No. 3.

SEPTIMA CARRERA 1000 mts. Esta película con excepción de algunos actores la vimos el 03/04/12.  ZAHIT No. 4: En su última venia de corto paro y lo hizo muy bien, si tomamos en cuenta que a la salida se fue de cabeza y por poco saca a su jinete de la silla, (Ver video aqui. wwwelconsultorhipicoprnet.blogspot.com) luego fue movida al máximo y rozando la valla interior se fue al frente, para luego ser dominada entrando a la recta final, pero ella volvió de nuevo adentro y perdió por un cuerpo, para esta parte de magnifica posición de salida, ya tiene esa carrerita en el pecho, la esperamos ganadora al cierre de las hostilidades y será nuestra OREJITA. Chichi con esta no hay dudas hoy. Completan JALEESA M. No. 2:  Que se le ha hecho difícil ganar a esta yegua, pero aquí tiene una gran opción al triunfo. LA OBSTENTOSA No. 1: Viene de ganar, pero el baile será distinto hoy. CRISTINE ARIANNE No. 3: Este puede aprovecharse de un paso suicida y pasar abajo sin preguntar. Selección ZAHIT No. 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario