miércoles, 18 de abril de 2012

JUEVES
Víctor Flores Colon
2da carrera #5 la chica dorada en un reclamo dizfrazado de 15,000 donde una potranca de 7,500 tiene un chance real debemos asumir q nuestra favorita a pesar de ser nativa con ese trabajo debe estar entre los primeros 2 maxime aun q la vimos un poco timida al estirarse por la condicion de la pista en aquella tarde #1northwestwoods este mi gente corre mucho mas q lo q demostyro en su debut en la isla hoy le sueltan la lengua y sera bn peligroso ,#3 spider jet olviden su ultima mi gente pq cualquiera q repita de sus anteriores este sera el legal de la carrera

‎3ra carrera #6 the color red este ejemplar se esta aclimatando por carrera y este corre mucho mas de lo q ha demostrado lo evidencia los buenos tiempo q ha tenido q bajar en su ultima q son muy diferente aquella derrota q tuvo en la milla hoy correra en puesto intermedio y la posicion es perfecta para la distancia y creeame gente q hoy no se lo gana nadie sera mi confianza hipica y se va soooooooolitoooooooooo
4ta carrera #6 westo este ejemplar hoy mejora en jockey como unos 10 cuerpo y es q sabemos q cuando ole tiene caballo hay q ganarselo y para eso hay q sudar este ejemplar es otro q ya se esta aclimatando a la isla y sus ultimas han sido excelente hoy esperamos q encuentre una pista buena y la historia sera muy diferente confiamos plenamente en el y sera mi flan de caramelo para la tarde de hoyyy

5ta carrera jajaja verdaderamente tengo q reirme #4 el resuelve en una carrera donde sacha tuvo q mover al maximo aquella tarde desde el principio hoy carlos pizarro tendra q hacer lo mismo pero con menos intensida solo para buscar colocacion es mi favorito ,#5 soy borincano yo en lo personal espero una carrera totalmente diferente de este ,#2 junito c mmm este ejemplar no se pq me encanta para dar una buena sorpresa ojo mi gente ojo , #6 herodynamic este es el legal de la prueba #9 ill tuono por lo meno en el dinero va estar y si le da por ganar bienvenido sea verdad chicky #
6ta carrera #9 princesa dorada vuelvo insisto con esta pq estas son malas y malas de verdad aqui el ganador debe estar en el 1 ,46 para la milla y con ese tiempo aqui cualquiera puede ganar maxime esta q en ocasiones se crece y si se siente bn sera una mediana sorpresa ya q en banca se q le van a jugar muy bn ,#7 su excelencia esta realizo una tremenda carrera y aqui de repetirla gana por diez el problema q tiene q probarse en esta distancia ,#13 sonrisa marina hoy si le veo un chance pero enormeeeeee verdad villegaaaaa , #6 respuesta hoy mejora mucho en jinete y jose ya esta entrando al circulo de ganadores

‎‎‎‎7ma carrera aqui es donde le tiembla el pulso a todos los analista y maxime en una carrera tan dificil como esta a mi no me templara el pulso en decirle el ganador #6 red benegal este ejemplar ya ha demostrado q esta es su mejor distancia le queda al dedillo lo q lo diferencia de michael josue ya q ha esta distancias nunca me ha gustado y hoy no sera la excepcion ya q vemos a nuestro favorito muy solido y siempre jugamos sin miedo y este se va sooooooolitooooooo
Tomado de: http://www.facebook.com/#!/many3329

No hay comentarios:

Publicar un comentario