viernes, 20 de abril de 2012

VIERNES
Víctor Flores Colon
2da carrera #1 la yoyin de abu ciertamente esta se ve como okairy m en la septima ya q lo debi del grupo la hace una favorita enorme aunque su actuacion en la milla fue sumamente pesima frente a esta q aseguran un paso de 26 y 51 /4 para los primeros 800 metro la convierten en ujemplar muy dificil de vencer todo pero todo a su favor y yo no botare combinaciones sera mi confianza hipica y se va soooolitaaaaaa
3ra carrera #3 what a perfect este luego de 4 meses de descanso se encontro con una pomeroy baby mas rapida q nunca lo q obligo a mi favorita a pasar un paso q no podia pasar en aquella ocasion llego donde tenia q llegar hoy gente esta va ser quien va a marcar el paso y creame gente q este viene mas armao q pedro villega tirandose en una picsina de 3 pies este sera mi flan de caramelo y se va soooooolitooooooooo
4ta carrera #7 wonder nathali en su ultima esperabamos una gran carrera de ella y no desepciono malamente en esta ocasion vuelvo a depositar mi confianza en ella , #2 atletica all star la excusare por tres carreras ya q yo no me creo esas ultima esta ha demostrado q este grupo le queda a la medida y aun con eddie le vemos gran chance , #4 morning sunday este es el legal de la carrera y si la nativa se lo gana para los leones ,#8 estrella del dia aunque la unica carrera q yo no me creo es la q le llego 2da a no temas le dare una oportunidad tormenta criolla favorita de cartoonnnn
‎5ta carrera #7 abuelo tin este ejemplar viene mejorando por carrera y con la monta de andy q lo conoce sera bn peligroso #6 privilegiado este ha demostrado q frente a estos grupo y a esta distanmcia siempre dara de q hablar , #8 papito tan spirit este en su ultima se rego como polvora y nisiquiera encendio pero ojo el caballo luce muy bn ,
6ta carrera #9 mi abuela josefa la nativa q aunque sus tiempo no compara con estas importadas nos encanta para vencerlas ,#3 simoom en un pool donde aparenta no pasar de 200 dollares este ejemplar podria ponerlo en miles y a esta distancia este ejemplar tiene mucho chance #4 prime zip sus ultima no me la creo pero lo cierto es q a esta distancia corta no se puede dejar , #1 cat grace nos gusta sobre el resto
7ma carrera #1 okairy m esta es la linea del pueblo otra carrera q si llegara a perder esta con cualquiera q lo haga pondria el pool un poco mas jugoso de lo q representa como diria moncho aqui no hay programa facil y gente de cualquier maya sale un raton pero verdaderamente ponerse a inventar en esta es solo retar a la suerte y yo me ire con ella in lineeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario