viernes, 27 de abril de 2012

VIERNES
Víctor Flores Colon
2da carrera #5 galopera jajajaja vuelve el consenso hacer de las del pq mi gente este reclamo es uno dizfrazado y pa obligar a uno a jugar varias julito se beja de esta y se monta en una q no tiene chance en mi opinion ,mi favorita esta arma y sus carreras hablan por si sola y mejor aun esta puede ir en puesto intermedio y rematar de atras si esta aliviada o no mi gente esta va ser mi confianza hipica y se va soooolitaaaaaaaa y tirense q esta llanito

3ra carrera #4 indy warrior vuelve enfrentar a las elites de la division su ultima carrera evidencia q esta pasando por el mejor momento de su vida y hector berrio ya probo q esta puede venir de atras hoy la carrera sera totalmente diferente ya q no ira a buscar la delantera y este paso va ser muy falso y si corren los primeros 800 en paso de gateo mi favorita se convertira en una invencible sera mi flan de caramelo y se va soooooolitaaaaaaaaaa
‎‎4ta carrera #5jalley for ever esta potranca es de la mas consistente de este grupo en su ultima no ha demostrado estar a la capacidad de sus rivales pero hoy encontrara muchos factores a su favor ya q aqui se garantiza un paso algo fuerte ,esta estara bn acomodada en puesto intermedio y rematara con fuerza ,#3 classique colony su ultima verdaderamente no me la creo asi q voy atribuir su mala actuacion a la condicion de la pista ya q esta tiene la habilidad de derrotar a esta ,#1 ramonita m esta esta arma perooo la distancia esta muy en su contra si cristian no decide salirle

5ta carrera #9 endoscopia se le presenta una carrera a pedir de boca y tendra muchos factores a su favor ,#6 eras dream esta me llava a monte y sigue saliendo fria del gate esta es de la mas habilidad del grupo y a mi juicio la legal ,#7 insuficiencia no podia poner le un mejor nombre pq verdaderamente le hace honor pero esta corre mucho mas de lo q ha demostrado ,#11 golosa muy manila pero siempre corre bn #12 facinado uyyyyyyy este si q no ha dicho nada y yo no dire nada de el solamente q
6ta carrera #8 mountain chapel de la forma y con la calidad de ejemplares q esta corriendo este ejemplar sin duda alguna no demuestra q se ve enormeeee en esta carrera y hoy correra un poquito mas atras q en mi opinion es como le gusta correr y vendra arrollar a la oposicion en los finales gente el q no juegue a este ejemplar estara incursionando en un 100% al valle de los caidos y en mi cuadro se va

 ‎7ma carrera #2 el abandonado este suigue mejorando mucho por carrera y es evidente q la monta del aprendiz es para mantenerlo firme en su ultima con un traqueteo fraccionando comodo este ejemplar vino de atras para perder a menos de 2 cuerpo ,#1 representado aunque la posicion no es muy buena la distancia excusa el detalle y este es otro q correra ,en puesto intermedio y su oportunidad es excelente #7 el capo este ejemplar esta corriendo frente a veloces de gran nivel y si arranca bn sera muy peligroso ya q podria estar luchando de principio a fin
‎Tomado de:  ‎http://www.facebook.com/many3329

No hay comentarios:

Publicar un comentario