miércoles, 18 de abril de 2012

JUEVES
Orejeros Puerto Rico Hipismo
2da: 6. Mi Nieta Karla: Aunke es inferior, solo por los grupos que esta corriendo en sus ultimas, si se fijan en la revista es la mejor que esta corriendo, 2. Sweetwater Girl: Es la velocidad natural de la prueba, hay que ver que trae la chica dorada, no ha podido marcar el paso en sus dos ultimas carreras vs grupos mejores, 7. Syrophenician: Se gana a la mayoria de aki, y podria hacerlo de nuevo, si deciden correrla como en su ultima lejos de paso y un remate abjo..!!

3ra: 5. Our Dreamette: Con pesadilla kelvinlandia jajaja arriba,,, podria sorprender, corre muy buen esta distancia,, y esta mejorando por carrera un poco de suerte podria ser el cantazo en la 3ra,,, 7. Rags To Diamond: Se le ha empleado muy bien a este jinete, fue el unico que trabajo en el evento, dando indicios, que esta firme, y esta muy bien de condicion, 2. Ñapa Love: Si repite esos 9 cuerpos, vs ejemplares superiores a estos bingoooo $$...!!

‎‎4ta: 1. Coney Island: Buscando su 3ra victoria al hilo, trabajo 52gt evidenciando que esta como coroso,, 4. Babylon Rich: Inventando con el loco, corriendo muy bien en sus ultimas dos con apre, veremos con viera si mete la venenosa, ene gate jeje, 8. Match Stick: Corrion encima en su ultima en un paso de 22 al claro, trabajo excelente con el apre, puede seguir ganando..!!

5ta: 11. Mandrake: Sino es aki no es nunca sinceramente, corriendo demasiado de muy bien con ejemplares que suben y bajan, pero siempre se encuentra a alguien que lo derrote, estoy con kelvin 12. Entry jugable por los 3... pueden usar uno de ellos como conejita y dos de retaguardia.. 5. Soy Borincano: Se rego en el debut,,, desepcionando a muchos..!!

6ta: 4. Flor Bonita: Luce demasiado en este grupo, a 6 cuerpo de tercera nieta y clara isabele, el jineteeee le puede darrr hipo en los 500 jaja,,,, 2. Wainting In Jail: Enemigo principal de mi favorito, se le empleo muy bien a homerun, 11. A Proposito, Oreja y oreja,, para pa mi es una vaca jeje, veremos que ahora es en corta..!!

7ma: 6. RED BENGAL: LA OREJA DEL NENE------)))))) Todas sus carreras la sigo y la sigo jaja,, no es para menos viene con cambios de aperos y distancia favorable para su estilo de correr, julito repite, 3. Michael Josue: Le corre mucho a chemon, hay quer si full of expression le sale sino podria ser este el que marke el paso y se sostenga toda la vuelta, 1. Poppysmic: Corriendo contra mejores, si parte bien mucho ojo,,,...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario