domingo, 22 de abril de 2012

DOMINGO
Orejitas hípicas: Suri vs. Spanish Ridge en la No Válida
Por: Tomito Muñiz 22/04/2012 1:46 am

Los mejores corredores en el programa de esta tarde no participarán en las carreras válidas para el Pool cuando se enfrenten El Suri y Spanish Ridge en el primer evento a 1 1/16 millas.

Segunda Carrera
Chamar es la lógica, si le podemos llamar así. Kiki World vuelve a tratar las millas y puede durar todo el tiempo al frente. El aprendiz Santiago lleva de 99-2. Platera ganó con un tiempo creíble su maiden.

Chamar – Kiki World – Platera

Tercera Carrera
Bonacera es la más veterana y lleva a Juan Carlos arriba. Se va a jugar como si fuera Don Paco. Sexpot es mejor a distancias mas cortas, pero se ve mejor que las demás. Alegoría debe ser la tercera.

Bonacera – Sexpot – Alegoría

Cuarta Carrera
Para ganarle a Sumei van a tener que correr mucho. Baby Bopp ha mejorado mucho. My Desert Queen es la más atractiva del resto, pero ya usted conoce lo que pasa en estos grupos. Run Binky Run reaparece con un aprendiz caliente.

Sumei – Baby Bopp – Run Binky Run

Quinta Carrera
¡ Aquí fue Troya ! Por la distancia, creo que hay muchas con opción pareja al triunfo. La Sangre aparenta ser la que todos prefieren, pero ya usted sabe que lo que me gusta es buscar el que pueda sorprender. Hey Hey Sugar con Pizarro viene en mejoría y puede sorprender llegando. Frosty Thunder con Juan Carlos, trata de nuevo a distancia y puede durar todo el camino. Juéguelas las tres y échele una petición a la Dama Suerte.

La Sangre – Hey Hey Sugar – Frosty Thunder

Sexta Carrera
Midas Secret debuta en la isla bien trabajado y puede ponerle “salsita” al pago del Pool. D Dubai tiene las mejores carreras. Wonderous Day lleva ventaja en peso.

Midas Secret – D Dubai – Wonderous Day

Séptima Carrera
A Jaleesa M. le puede quedar bien poco, pero lo suficiente como para vencer a este grupo de yeguas reclamables a $ 11K. Sure Miss tiene pedigree para correr todo el día. Zahit es medio hermana de Coordinadora y puede vencer al final.

Jaleesa M. – Sure Miss – Zahit

El Cuadrito de Tomito
1/1/1-7/2-6-9/3-4/2-4-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario