viernes, 20 de abril de 2012

VIERNES
Hipismo Borincano
2DA CARRERA  LA DEL LAMENTO HÍPICO,LA DEL LAMENTO BORINCANO!  #1 LA YOYIN DE ABU – Para mí luce inmensa frente a este debil grupo. Fué a la distancia de aliento en su ultima carrera haciendolo bien frente a un grupo de importadas. Esa carrera debe haberle servido como preparación para esta tarde,en donde espero verla dominando facilmente este evento. #5 ARROBADA – Es de las mejores del resto y si mi favorita falla, Que lo dudo! Puede ser con esta potranca.  #4 CHISPA VELOZ – Lo hizo bien en su ultima y si sigue mejorando también tiene buen chance. MI SELECCIÓN 1–5–4
3RA CARRERA  #2 POMEROY STAR – Llegó segundo en su ultima haciendo una gran carrera ante uno de los mejores importados mayores. Debe ir al frente desde temprano y es un peligro dejarlo fuera de sus jugadas. # 5 SKYLIGHT CITIZEN – Va bien ubicado a la parte de afuera del grupo,factor que le debe ayudar a estar cerca del paso y atacar desde mitad de carrera para luchar por la victoria al final.  #4 RECONVENCIONADO – Valiente ejemplar que siempre hace demostraciones muy buenas y hoy no debe ser la exepción. MI SELECCIÓN 2–5–4
4TA CARRERA #4 MORNING SUNDAY – Decepcionó a muchos cerrando de oreja enorme. Para hoy vá ante un grupo mas comodo y en una mejor distancia para ella.  #4 QUILCHENA – No presenta gran cosa para su debut en P.R,pero las que corren aquí y ya conocen la pista tampoco han demostrado mucho,así que hay que darle buen chance de vencer.  #6 TORMENTA CRIOLLA– Nativa que Cruzó la meta al frente y luego fué descalificada en carrera que no quiero recordar.  MI SELECCIÓN 4–5–6
5TA CARRERA  #10 TIRO CERTERO – Tuerto en carrera de ciegos! De estos es el mas consistente y mi favorito.  #9 ANTARTICO – Rápido y luchador! Debe ir a comandar al grupo desde el inicio y si no le ponen mucha presión,se puede acabar la carrera tempranito.  #8 PAPITO TAN SPIRIT – A sido oreja en sus ultimas carreras y a decepcionado a muchos incluyendome. Quizas hoy no lo esperan y entonces deja en la calle a muchos. MI SELECCIÓN 10–9–8
6TA CARRERA  #4 PRIME ZIP – Viene de ganar en la misma distancia y si la dejan acomodar,será dificil de vencer. #1 CAT GRACE – Nos llama la atención ver montado a J.C DÍAZ en esta yegua. Si hay lucha inicial,aún con el corto recorrido las puede virar llegando. #8 DREAM APPEAL – Se puede quedar segunda,corriendo detras de Prime Zip y si esta se cansa,será la primera en pasar al frente y podría llegar a ganar. MI SELECCIÓN 4–1–8
7MA CARRERA  LA DE RECOGER LOS FUETES  #1 OKAIRY M. – A seguido muy bien luego de su ultimo briseo con paga y esperamos verla dominando de principio a fin.  #3 ALTIVA – Hizo una gran carrera viniendo de descanso y en la cual muy bien pudo haber conseguido la victoria,ya que corrió muy erratica en la recta final. Es nuestra segunda fija para esta tarde y se vá en línea. CON AUTORIDAD Y CONFIANZA!  #2 TRANSFORMADORA – Yegua de gran clase,que entiendo que ya debe estar preparada para hacer su mejor demostración y si así lo hace,será muy peligrosa al final. MI SELECCIÓN 1–3–2

EL PATRIOTAZO:              5 DE LA 3RA
EL PLATANAZO:                8 DE LA 5TA
LA LÍNEA BORINCANA:            #1 DE LA 7MA OKAIRY M
MI CUADRO BORINCANO
1/ 2-5/ 4-5/ 8-9-10/ 1-4/ 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario