domingo, 29 de abril de 2012

DOMINGO
Recomendaciones del domingo
sábado, 28 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora


Nuestra orejita para este cartel es Dainty Daisy (#5). Goverment Bailout (#4) está por caer y pudiera ser aquí repitiendo en jinete. Primal Dance (#2) nos gusta sobre el resto, entre las que consideramos peligrosa a Aiming High (#6) por la monta de "JC". Veremos.
Amigo Querido (#6) luce mucho aquí por la monta de "JC" y su consistencia en sus carreras. Candelario B. (#4) mejoró en su más reciente, terminando tercero. Peligroso aquí, al igual que Calientito (#3), que presenta buen briseo para este compromiso.

El Limber (#4) viene de ganar y de la forma en que lució, si ha mantenido condición, puede repetir. Cristal Fino (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. El Muñecazo (#5) desmejoró en su más reciente con gríngolas. Repite con ellas. Veremos.
No Temas (#8) baja de dos carreras seguidas en distancia larga ganando. La Ostentosa (#12) baja, pero de reclamo y colocada afuera de todas sus rivales. Sus carreras la recomiendan. Yanyce Mariery (#4) repite la monta de "JC", con quien viene de llegar segunda. Peligrosa.

Remarkable Storm (#7) viene de ganar sobre Starship Warrior (#8) y esperamos repita. Ambos vienen de trabajar aceptablemente. I'll Buy (#6) trabajó cómodo para esta ocasión, en la que recibe la monta de "JC", con quien puede sorprender.

El Radar (#4) debe ser el primero por considerar por su gran habilidad y el grupo de segunda categoría que enfrentará en esta ocasión y en el que sobresale Pasión Patria (#2), que ganó en su segunda salida luciendo gran habilidad. Huracanado (#3) viene de un descanso trabajando bien. Veremos.

Orejita
Dainty Daisy (#5) se la segunda  Esta yegua se presenta a su tercera salida en la Isla bajando mucho de reclamo, pero enfrentando un grupo en el que esperamos mejore. Cuenta con velocidad que la podría llevar a estar frente temprano. La vimos galopar en los pasados días y lucía muy bien.

Cuidado con Cristal Fino (#6) en la cuarta Trabajó cómodo para esta ocasión, en la que hará su segundo compromiso luego de un descanso. Al retornar hace mes y medio, terminó tercero a menos de cuatro cuerpos de Victorino. Para esta ocasión, cuadra de buen número y va liviano en peso. No lo deje.

5 / 4-6 / 4-5-6 / 8-12 / 7-8 / 2-4.

POSIBLE SORPRESA:

I'll Buy en la 6ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario