miércoles, 25 de abril de 2012

MIÉRCOLES
Orejitas hípicas miércoles:

Programa atractivo por dosañeros

Por: Tomito Muñíz 24/04/2012 8:59 pm
Aunque solo cuenta con 41 participantes, el programa de esta tarde se presenta atractivo para las jugadas por la participación de dosañeros nativos en la segunda carrera y varias de las mejores velocistas nativas en el séptimo evento.

Segunda Carrera
Estas yeguas como que se toman turnos en derrotarse mutuamente, con la excepción de Niña del Fuego, que debe tener el ultimo asegura’o. Turrón es un model de consistencia y debe ser indescartable. Respetuosa debe ser su más cercana rival. Boticaria merece el tercer lugar sobre Crown Lady.
Turrón – Respetuosa – Boticaria

Tercera Carrera
La carrera debe estar entre Co Heredero y Detenida. Carita de Sol aparenta ser la tercera, pero ya usted sabe en estas carreras de dosañeros a distancia corta.
Co Heredero – Detenida – Carita del Sol

Cuarta Carrera
Real Me In merece ser considerado el favorito, pero hay varios con chance. Demacmorton vuelve a ser conducido por el jinete que lo ganó sorprendiendo. Cool Joe Brown tuvo problemas de tráfico en su más reciente.
Real Me In – The Mac Morton – Cool Joe Brown

Quinta Carrera
Un buen grupo de los mejores sprinters importados de tres años se miden a distancia de seis y muchos son los que tienen opción real. A Market Prospect lo voy a jugar porque regresa a su distancia luego de fallar en el De Diego. Crucitín no puede darse el lujo de dar ventaja frente a esta compañía. D Wildcat Road debuta en la isla luego de correr aceptablente en EEUU Valid Jet es otro potro que todavía tiene probabilidades de ser de los mejores velocistas en la isla. West Citizen es otro que regresa a la pista con méritos. Lamas Festival puede sorprender al final.
Market Prospect – Valid Jet – The Wildcat Road

Sexta Carrera
Ya usted sabe mi opinión sobre las carreras de maidens… lo que hay que hacer es dar con ellos. Me voy a correr un chance inmenso con El Daddy. El riesgo es porque el jinete aprendiz que lo monta ha ganado 2 de 103. John And Charlie probablamente sea el favorito en bancas. Snow Fever lleva al jinete de la cuadra y estará peleando la punta.
El Daddy – John And Charlie – Snow Fever

Séptima Carrera
Cualquiera de las inscritas puede ganar la carera. Guagua Escolar está que corta, pero hoy enfrenta a un grupo más fuerte. Felicidad tiene que estar en buenas condiciones porque trabajo recientemente. Principessa recibe el “allowance” de aprendiz y puede sorprender.
Guagua Escolar – Felicidad - Principessa

El Cuadrito de Tomito
3-5/4-5/3/1-6/4-7/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario