jueves, 19 de abril de 2012

JUEVES
Sinceridad Hípica
2da.carrera Aqui tengo como favorito al #4 fabulouslu ripped este ejemplar viene del exterior corriendo bien tiene velocidad para estar alfrente o irse cerca del paso el primero a poner en cualquier jugada,como segundo candidato tengo al #7 syrophoenician este ejemplar mejoro mucho en su ultima en tan solo 1,100 metros hoy son 300 metros mas y sera peligroso y como tercera opcion tenemos al #1 northwest woods queremos hacer una correcion aqui la #5 es nativa retando a las importadas tiene buenos trabajos pero es mi cuarta opcion seleccion:4-7-1

3ra.carrera en esta carrera me encanta mucho el #1 affair on the bay este caballo aqui es el mas veloz y si no recibe presion los traera hasta abajo,como segunda opcion tengo al #3 concertos pride decepciono a muchos en esa ultima cuando estuvo mas cerca de lo esperado al final le resto para llegar 4to hoy si lo reservan un poco mas puede dar con ellos al final y como tercer candidato al #7 rags to diamond sera peligroso en los finales.seleccion:1-3-7

4ta.carrera aqui en esta carrera tan y tan pareja donde cualquiera de los 9 pueden ganar elijo de favorito al#1 coney island jcd conoce a este ejemplar excellentemente y si no tiene problemas en su avanze se los deberia ganar,como segundo candidato tengo al #9 cracklin muy buena su ultima donde llego a solo 3 cuerpos del mejoradisimo remarkable storm este aqui es indescartable y como tercera opcion el #5 nobody like me este ejemplar le bajan el peso y debe correr mejor esta tarde.seleccion:1-9-5

5ta.carrera #1copperstone tany viendo la aprobacion de este ejemplar se quedo ultimo en la primera parte y entrando en la recta paso en las manos a todos los ejemplares pegado a la valla completamente facil esa aprobacion me encanta de este ejemplar,como segunda opcion el #5 soy borincano este ejemplar se esperaba mucho de el en su ultima donde encontro una pista totalmente encharcada,y como tercer candidato el #3 happy baby este hijo de happy trails tiene buenos trabajos y podria dar el cantazo de la tarde.seleccion:1-5-3

6ta.carrera aqui elijo ala #4 flor bonita por mucho la mas fuerte en los finales y con jcd deberia cerrar duro al final,como segundo candidato tengo a la # 11 a proposito se puede aprovechar de la poca velocidad en la carrera para pasar fraccionales comodos y mantenerse en la delantera en los finales y como tercera opcion a al fiel ambos con chance y pueden ganar seleccion:4-11-12

7ma.carrera aqui nos vamos con el #8 victor spider este ejemplar volvio el jinete que lo conoce en la silla y sera bn peligroso al final.como segundo candidato tenemos al#1 poppysmic es el legal de la carrera y es peligroso y tercer candidato el #3 michael josue peligroso x su velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario