miércoles, 25 de abril de 2012

MIÉRCOLES
Nativos dosañeros en la tercera carrera
miércoles, 25 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora


Segunda carrera - 1,700 m
Turrón (#5) va liviana en peso presentando buen trabajo preparatorio en una práctica matutina de aprendices. Hay que jugarla, pero del resto la carrera es nivelada. Nos gusta Crown Lady (#2), que viene de trabajar cómodo. Respetuosa (#1) es peligrosa por su velocidad y Boticaria (#1) es temible por su estilo y la monta de "JC".

Tercera carrera - 400 m
Detenida (#5) cuadra de mejor posición que en su aprobación en la que marcó el mejor tiempo de este grupo con :22 4/5. Co Heredero (#4) le sigue con :23 3/5 y luego Carita De Sol (#2), con :24 4/5.

Cuarta carrera - 1,200 m
Nos gusta Real Me In (#3) porque esperamos verlo colocado en posición de ataque temprano esperando el momento para hacer su movida. Demacmorton (#5) cuadra de mejor posición en esta ocasión. Peligroso al final, al igual que Vent Vert (#2).

Quinta carrera - 1,200 m
Valid Jet (#6) es excelente corredor de tiros cortos e intermedios. Debe ser el favorito. Market Prospect (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. D'Wildcat Road (#4) debuta en la Isla con excelentes trabajos y presentando buen historial en Kentucky.

Sexta carrera - 1,300 m
Nuestra orejita para esta tarde es El Daddy (#4). John And Charlie (#7) va bien ubicado en el punto de partida en distancia que le ayuda. Cachupito (#9) es veloz y la posición afuera le asiste. Usará gríngolas que pudieran ayudarle.

Séptima carrera - 1,200 m
Felicidad (#4) puede aprovechar la posible lucha inicial para atacar con éxito al final. Guagua Escolar (#3) viene de ganar ante grupo similar y puede repetir si se escapa al frente sin problemas. Principessa (#2) trabajó excelente para hoy. Posible sorpresa.

Orejita
El Daddy (#4) en la sexta carrera 
Viene de llegar cuarto a cuatro cuerpos del ganador en su debut luego de una salida en desventaja motivada por la posición adentro de sus rivales. Para esta ocasión regresa de mes y medio en descanso con dos briseos aceptables y con lásix por primera vez. Nos gusta para ganar.

Cuidado con... Market Prospect (#1) en la quinta carrera  Se presenta bien liviano en peso bajando a esta distancia corta en la que esperamos luzca a la altura de lo que ha hecho antes corriendo colocado en el paso y terminando fuerte. La posición adentro debe llevarlo a buscar una ubicación temprano para atacar al final. Así esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario