jueves, 19 de abril de 2012

JUEVES
Importadas no ganadoras inician el Pool de seis
jueves, 19 de abril de 2012
Joe Bruno / Primera Hora


Segunda carrera – 1,400 m Syrophoenician (#7) viene de mejorar terminando segunda con la monta de Rosario, quien repite aquí con un aumento en distancia que le ayuda. My Nieta Karla (#6) es fuerte al final y pudiera atacar con éxito. Fabulously Ripped (#4) debuta en la Isla sin aparentes briseos. No la descartamos.

Tercera carrera – 1,600 m Concertos Pride (#3) se ha portado muy bien con la monta de Díaz. Nos gusta para ganar y la acompañamos con Rags To Diamond (#7) que viene descansada con briseo cómodo. Cash Keeper (#8) será peligrosa con su mejor esfuerzo. Castro la conoce.

Cuarta carrera – 1,400 m Coney Island (#1) busca su tercera victoria al hilo con “JC” y viene de trabajo de mantenimiento de condición. La distancia es perfecta para su estilo. Match Stick (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Cracklin (#9) cuadra afuera en esta ocasión. Puede mejorar y lucir en grande.

Quinta carrera – 1,200 m Nuestra orejita para esta tarde es Soy Borincano (#5). Creativo (#10) prueba lásix en esta ocasión en la que la posición de salida le favorece. Trabajó bien para hoy, al igual que Mandrake (#11), que viene descansado montado nuevamente por el líder.

Sexta carrera – 1,400 m Flor Bonita (#4) vuelve con “JC”, quien la ganó en su penúltima y luego en esta distancia lució muy bien corriendo cerca al principio. Waiting In Jail (#2) es de las mejores del grupo. Los 1,400 metros le debe caer muy bien. Sonrisa Marina (#12) cuadra afuera de todas sus rivales y va bien montada. Mucho ojo.

Séptima carrera – 1,400 m Michael Josué (#3) es veloz y pudiera dominar desde temprano sin problemas. Poppysmic (#1) baja al mismo reclamo por el que logró su más reciente victoria. Es fuerte al final, al igual que Red Bengal (#6), que va cómodo en peso probando gríngolas y lo consideramos posible sorpresa.

Orejita Soy Borincano (#5) en la 5ta  En su debut, considerado favorito, corrió colocado cerca del paso desde el principio, pero al entrar a la recta final, Creativo se cargó un poco hacia afuera, cayendo exactamente al frente de este ejemplar, que luego reaccionó muy bien en los últimos tramos. Va bien cómodo en peso para esta ocasión en la que esperamos que realice una carrera que le ayude a ganar.

Cuidado con... Match Stick (#8) en la 4ta  Viene de ganar luciendo muy sólido en la recta final luego de correr colocado muy cerca de los punteros desde bien temprano con un paso rápido sobre pista ligera. Después de ese compromiso trabajó muy bien para esta tarde, confirmando la buena condición por la que aparenta atravesar. Tiene para su beneficio un aumento en distancia, la posición de salida y que repite en jinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario