viernes, 27 de abril de 2012

VIERNES
Kelvin 

2da. Carrera: Alhena Star parece solida peroooooooooooooo JCD y 50 ptos le dan un ataque a cualquiera y mas abriendo el Pool !!!!!!! jejejejeje !!! la voy a acompañar con Seleccionada pq esta viene a su 3ra luego del paro, en su ultima mejoro 16 cpos y para esta viene bn trabajada y puede sorprender. Galopera si se queda en la carrera puede sorprender pq de la forma en la q ha ganado sus ultimas carreras es capaz de sorprender aqui !!!!

3ra. Carrera: Aracelis Baby M aunq sus carreras a largas no son las mejores, el grupo es bueno y sin dudas q es indescartable. Summer Proud es su rival principal y hay q ponerla. Special Saturday no la ignoren !!!! esta yeguita en su penultima llego a solo 4 cpos de Aracelis y si le gusta la distancia larga, puede ser la sorpresa de este evento.

4ta. Carrera: Aqui se vuelve a retratar Christian !!!!!! jajajaja !!! MY GIRLS PRINCESSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! ahora en su 3ra luego del paro debe estar ready y con este jinete sera un peligro todo el camino !!!!!!. Appealing Queen viene con Felo y Lasix y en los finales puede dar con ellas. La Bernstein esta invicta con JCD y nuevamente sale con muy buena oportunidad.

5ta. Carrera: Golosa ahora con Julito para mi es un robo !!!!!!!! Pirata montandolo para asegurar !!! no la dejen pq pueden rodar. Informativa en su ultima el bajar de milla a 1,100 no fue de su agrado, pero ahora va bn ubicada en el arrancadero y mejora en jinete. Sudden Gaby tambn con

6ta. Carrera: Mountain Chapel es un atraco !!!!!!!!!!!!!! in liiiiineeeeeeee !!!!!! a lo Mega Party !!!! q corran pal 2 pq este ya esta depositando el cheque del 1er lugar !!!!!!!!! jejejejeje !!!!! Completemos la Trifecta con Telemachus y Storm Falcon y la Super con Best Approval !!!!!!

7ma. Carrera: Traqueteo siempre esta ahi, hay q ver como reaccione sin las gringolas, pero es guapo y bn aliviado da el maximo. El Capo esta corriendo frente a Tiburoncillo y Jorupes Jet q son mejores q estos caballos, el unico problema puede ser el factor distancia, pero puede ir cerca de Traqueteo y si aquel afloja, el 1ro en pasar sera el y puede resisitir lo q traigan Cristal de Oro y Representado q algo me dice q este va a correr bn.

‎‎Tomado de: ‎‎http://www.facebook.com/kcr77

No hay comentarios:

Publicar un comentario