jueves, 26 de abril de 2012

JUEVES
Gato Morales Rivera
2da. 1-GRANDSON T MI PRIMERA fija biene de ganar sus ultimas dos a galope y con buen tiempo sera con AUTORIDAD CONFIANZA. 4-TSUNAMI HIT si no le dan pelea podria llegar con el callado Rosario. 2-AL MAXIMO el mejor millero dr la carrera y pudiera atacar en los finales..1-4-2

3ra. PEQUEÑO NIETO la ATH de Lopez aqui donde todos son lastimados biene con dos trabajos y playaso srranca afuera y este sera mi primera fija CON AUTORIDAD Y CONFIANZA. 2-TIBURONCILLO. es el superior aqui y si no tiene problemas muy bien pudiera ganar. 4-AZOTE biene de descanso y con laxis por primera vez y si esta firme y hay lucha al prinsipio este podria ser el azote abriendo el pool de 4...5-2-4
4ta. 5-FINISH MARKET biene mejorando y con Jc sera un peligro. 6-ARENABELLA biene de ganar sus ultimas 3 me preocupa porq la urtima q gano fue 18000 hoy la ponen en 7500 me huele a peje maruca. 4-ZARYNA auq seve inferior biene mejorando por carreras y podria desir presente en los finales...5-6-4

5ta. 9-WHITE BRIDGE esta biene de perder a medio cuerpo de mister unitas grupito mas duro para hoy no son gran cosa y muy bien podria llegar verdad Jerry. 10-MACHO'S GOLD no le cuenten su ultima fue frente a superiores hoy buelve mr voltage q fue el urtimo en ganarla y si no le dan pelea al principio puedeser toda la vuerta. 3-PICKETT'S CHARGE estara serca del paso para aser su enpuje en los 400 mts este es otro q perdio a medio cuerpo..9-10-3
6ta. 6-CRAZY'S PRIDE me diran locos esta biene con buen briseo de Gt yo la espero ganadora y con Castro y la combinacion. 3-AUTRALIS TIME esta biene con cambio de aperos y para mi es la mas velos y si la dejan fraccional comodo las trera asta la

7ma. 5-SPARKLY SHOES fue rec en su ultima y buelve Jc sobre ella y sale al claro. 3-VICTORIA DRIVE biene de una mejorada carrera llegando a diez cuerpo de mi favorita repite Ole y pudiera dar la sorpresa. 4-LA GLAMOROSA si es menos sierto q es la primera vez q Castro la monta aqui podria ir de punta para ganar rn su especialidad....5-3-4
1/ 5/ 4-5-6/ 9-10/ 3-6/ 3 5
Tomado de: http://www.facebook.com/gato.morales2

No hay comentarios:

Publicar un comentario