viernes, 20 de abril de 2012

VIERNES
Kelvin
2da. Carrera: La Yoyin de Abu parece ser la solida de la carrera y es ella sola o acompañarla con las dos rivales principales q son Chispa Veloz y Arrobada.
‎3ra. Carrera: Esta deberia ser controlada por Pomeroy - Reconvencionado y Skylight Citizen al menos q Whats Perfect haga un milagroy se los gane jejejejejejeje,
‎4ta. Carrera: Quilchena debuta aqui pero este grupo es flojo y solo repitiendo su ultima carrera alla en Tampa, tendra un chance enorme a debutar ganando. Morning Sunday con JCD es bn jugable y no se puede descartar. Tormenta Criolla nuevamente tiene mucho chance aunq la distancia pudiese estar en su contra.
5ta. Carrera: Capotero viene ahora con su jinete y si hay paso decente, en los finales debe estar ahi y lo veo bn jugable. Tiro Certero trabajo muy bn para esta y puede ir cerca y una movida. Antartico con Felo sera un peligro todo el camino, tiene o pudiese tener en contra la presencia de Privilegiado y de Reservado con Viera q pudiesen salir a molestar en velocidad y hacerle la carrera dificil.
6ta. Carrera: Prime Zip es indescartable y hay q ponerla !!!!!! Dream Appeal mejora con Castro y esa posicion afuera le da mucha oportunidad. Cat Grace en los finales las podria enganchar.
‎7ma. Carrera: Carrera q se presta como para comprarla !!! Okairy M tiene 50 ptos pero a 1 1/​8 Milla ??????????​?????????? señores esta yegua gano aquel clasico pq todos saben q Altiva se enfermo, sus demas millas no ha podido ganar !!!asi q ese es el enemigo principal de Okairy pq a corta no se la ganan, mi favorita es Guitarra Templada pq esta es de las q cierra duro y si tanto Altiva como La Nena se va a poner presion a Okairy para no dejarla comoda, entonces Guitarra y Transformadora van a tener una gran opcion a la victoria !!!!!!!!!!! Altiva si esta recuperada de su problema, sin dudas q tendra gran opcion tambn pues ella era la mejor de esta division, tiene de 3-3 en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario