domingo, 22 de abril de 2012

DOMINGO
Recomendaciones del domingo
sábado, 21 de abril de 2012
Joe Bruno / Para Primera Hora


El Suri (#2) es al que tienen que salir a buscar desde temprano. Esperamos domine sin problemas. Spanish Ridge (#3) pudiera seguir a nuestro favorito desde el principio y retarlo en la segunda parte. John GC (#4) puede figurar si falla nuestro preferido. Pirolera (#3) es nuestra orejita para esta tarde. Chamar (#1) viene de ganar y luce con buenas posibilidades de repetir por la calidad de sus rivales. Platera (#2) prueba nuevamente sin gríngolas. A Hernández le corre bien. Peligrosa.

Bonacera (#1) no arrancó la última vez que cuadró del uno, como le toca en esta ocasión. Esperamos no tenga problemas. Por si acaso, la acompañamos en el cuadro con Alegoría (#4), que fue descalificada en su más reciente al ganar sobre Sexpot (#3), a la que también incluimos en nuestro Pool.

Baby Bopp (#7) atraviesa por buen momento. Busca su tercera victoria seguida bajando de distancia y colocada en posición perfecta para su estilo. Sumei (#1) luce como su principal rival. El puesto uno no le ayuda mucho, pero esperamos esté en la pelea desde el principio. Run Binky Run (#5) va cómoda en peso y nos luce como la mejor del resto.
Nos gusta Thatsafactkay (#8) porque esperamos corra colocada cerca del paso temprano, esperando el momento para atacar aprovechando la muy posible lucha en la que debe estar involucrada La Sangre (#6) que, de la forma en que ganó su más reciente, le damos consideración aquí. Aiming High (#1) viene de lucir muy bien y será peligrosa al final.

D Dubai (#4) tuvo inconvenientes a la salida en su última y luego terminó fuerte. Mida's Secret (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Wonderous Day (#9) es veloz y la posición afuera en esta distancia le debe ayudar a su estilo.
Jaleesa M. (#2) vuelve con la monta de “JC” quien la conoce muy bien. Sus carreras la recomiendan. La Ostentosa (#1) cuadra adentro, lo que pudiera no ayudarle, pero es una de las de mejor chance. Estratagema (#5) será peligrosa porque baja de reclamo. No lo dude.

Pichirri (#1) viene de ganar en su primera salida bajo nueva cuadra. Si ha mantenido condición, esperamos repita. Nahuatl (#5) será muy temible, dependiendo de cuán aliviado venga para este compromiso. Es de los mejores. Brown Earl (#3) nos gusta sobre el resto.
3/1-3-4/1-7/6-8/3-4/1-2
Hey Sugar Sugar en la 5ta.

Orejita
PIROLERA (#3) EN LA 2DA No le cuente la más reciente carrera a esta yegua. Tuvo dificultades a la salida que le costaron una mejor labor terminando a casi 20 cuerpos de la ganadora siendo considerada la favorita destacada. Cualquiera de sus carreras anteriores que repita aquí le darán lo suficiente para dominar a sus rivales repitiendo la monta de Carlos Pizarro.

Cuidado con... MIDA'S SECRET (#3) EN LA 6TA Este hijo de Touch Gold debuta en Camarero presentando buenas demostraciones en sus últimas cuatro carreras en Boston, pero no corre desde octubre pasado, lo que pudiera estar en su contra. No obstante, presenta muy buenos briseos preparatorios para este compromiso en el que pudieramos verlo cerca al principio y cerrar fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario