miércoles, 25 de abril de 2012

MIÉRCOLES
La Escuelita Del Chongo
2da Carrera : #3 RESPETUOSA si la dejan alante sera el peligro mas grande aqui , y si esta rapida CUIDAO #5 TURRON es el mejor de los tiempos y el nene arriba , #1 BOTICARIA cerrara el evento .....

3ra Carrera : #4 CO HEREDERO dicen q es un robo en esta carrera . asi q este sera el 1ro a poner en cualquier tipo de jugada y lo esperan ganador #2 CARTA DEL SOL , este podria mandar a muchos pal piso #5 DETENIDA este ejemplar es el mejor del evento y dicen q sera el campeon de la divicion de Nativas
4ta Carrera : #1 COOL JOE BROWN con tanta velocidad me atreveria decir q con carrera limpia este ejemplar los coje en la valla llegando #6 AFTER ME , Gonzalez arriba este si que mejora muchisimo en jockey mi gente #7

5ta Carrera : #4 D' WILDCAT ROAD , si corre como trabaja esta es una linea In Line Very Fine !!!
6ta Carrera : Quien soy yo ? , TU papa oiste y pideme la bendicion jajaja In Line Very Fine se fue !!!!!

7ma Carrera : #2 PRINCIPESA , no se pero me encanta mucho pero a la vez viene sin trabajos matinales y me pone la cosa pareja con #4 FELICIDAD , aunque este ejemplar no se le puede contar su ultima por la salidad mala , pero estos dos me salen de favorito de parejo aqui #1 ZALAMERA no le cuento su ultima , salio mal pero viene bien trabajado y sera distinto
La Super Chongo Linea
#4 D'WILDCAT ROAD en la 5ta
#3 Tu Papa Oiste ( El Daddy ) en la 6ta
La Chongoreja :
#3 RESPETUOSA en la 2da

No hay comentarios:

Publicar un comentario