sábado, 28 de abril de 2012

SÁBADO
Acierto Hípico
2da Carrera:  #(2)Tio Robert F este entry del G.R.C Racing luce poderoso este de seguro será el que ira presionando fuerte alfrente al ejemplar feliu y su velocidad es natural a mi entender es mas rápido que el y buscara hacer que fraccione fuerte para que su compa~ero#(3)Razzy venga a matarlos llegando a este la distancia y la posible gran lucha le conviene aun mas cuando viene de correr en millas y estoy seguro que va a cerrar con fuerza por las circustancias de la carrera con 22 y 45 por poco se sostiene tio Robert f contra don paco lo que evidencia que pasa por gran condicion’

3ra Carrera  #(4)Dancing Calling en su ultima enfrentaba a el que para hoy es favorito de consenso ambos con el mismo peso hoy lleva 13 libras menos y un factor que me parece que le puede ayudar y es la presencia de gato paso que en las millas por lo regular busca la delantera si se va a fraccionar duro con sudden shift el consistente dancin calling vendrá con su fuerte avanze a derrotarlo no lo monta juan carlos diaz pero aun asi lo veo ganador y este se ira solo si no le gusta el jockey y quiere acompa~ar puede ser con gato paso o sudden shift.
4ta Carrera En esta carrera a mi entender como siempre en desacuerdo con el consenso no me explico el por que 46 puntos a esa favorita a carrera de 400 metros y no le dan puntos a una yegua que trabajo un 36 para 600 metros lo que ninguna aquí a hecho bueno.Aqui vamos mi primer candidato lo es #(5)Graciani la combinación Hector Berrios Villa Real a estas distancias con potros siempre hay que jugarlo por que tiene buen numero de victorias mi segundo candidato lo es el #(3)La Chispa de la vida tiene un trabajo de 36 pa 600 metros que de repetirlo puede dejar en la calle a dos o tres #(6)Protegida sus trabajos son regulares por lo regular castro no le monta a este establo pero aquí lo vemos y en carreras como esta un parpadeo son peligrosos #(7)Cecilia Isabel estos potros del villa real siempre dan de que hablar en carreras como estas y la incluyo del resto si quiere ir mas tranquilo a~ada la favorita lo que tiene es un trabajo de 24 pa 400 metros ya veremos

‎5ta Carrera Carrera bien complicada ammarrensen como puedan #(8)Tito Trece se disparo una buena carrera en su ultima pero en reclamos como estos no es nada extra~o que después de una buena carrera desmejoran esperamos ese no sea el caso hoy.#(7)Soy Vagabundo cuando será el dia que rompas el maiden podría ser hoy mi gente la monta de julio hernandez pudiera beneficiarle el siempre llega cerca en estos grupos #(10)Dreaming Now si le gustan las sorpresas miren a este ejemplar que no ha llegado lejos de estos mismos incluso se ha ganado a varios de ellos ojo con el..#(2)Mi Hijo Amado juan carlos que hara montado aquí en su ultima se fue a peliar una carrera en milla estoy casi seguro que hoy correra mas reservado buscando atacar con éxito #(1)Musico siempre bien considerado y no quiere llegar veremos a ver esta tarde
‎Sexta Carrera:  #(6)Chavelissa de 2-2 en la distancia y la monta de juan carlos diaz la espero ganadora esta carrera es dura pero ella es tremenda corredora y siempre da el máximo en sus carreras.#(1)Ana Luisa L se le presenta una magnifica oportunidad de rematar con éxito en la parte final no importa que salga del uno a estas distancias es una matadora cuenta con tres victorias en ella #(4)Private sale orejita de medio hipódromo que hasta de favorita creo que cerrara ah ganado a esta distancia en otra ocasión y del resto con gran oportunidad el ejemplar cristhies pride y la kamikaze ambos pueden conseguir victoria no lo duden (ojo magies miracle no esta lejos de estas mismas) yo no la incluiré por que hay mucha competencia pero

Septima Carrera:  #(5)Literatura aparenta estar pasando por la mejor condición de su vida y cuando estos caballos están asi difícilmente se los ganan se va sola en mi cuadro por que dee reptir es a la que tienen que ganarse si le gusta a~adir madre perla trabajo bien bajo su nuevo entrenador y integrista ganadora clásica que por lo regular hace buenos esfuerzos
2-3/4/2-3-5-6-7/1-2-7-8-10/1-4-5-6-8 /5
Tomado de: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003695544177

No hay comentarios:

Publicar un comentario