miércoles, 18 de abril de 2012

JUEVES
El Bebé Hípico

‎2da: NORTHWEST WOODS le sortaron la lengu para hoyy la distancia le favorece pero el puesto de partida noo pero x lo menoss salir y no dar muchos cuerpo de ventaja jummmm hay q contar cn ella en los metros finaless....SWEETWARER GIRL debe ser la velocidad de la prueba si fracciona comodad jummm hay q cojerla llegandooooo diaz repite!!!!

‎3RA: CUIDATE este ejemplar si no lo dejan bn atras es el mas fuerte en los metros finalesss y la distancia le convienes tabmmm....CASH KEEPER para mi la velocidad de la prueba castro en los controlesss si lo dejan fraccionar comodo hay q correr mucho en los metro finales para poder ganarleee!!

‎4ta: MATCH STICK la velocidad de la pruebaa viene de ganr cn un tiempasoo si repite a q ganarleee.....BABYLON RICH este ejempar si repite su penultima hay q cntar cn el en los metros finales es la mejor sifra de velocidad de la distanciaaaa vier arriba jummmmm....CRACKLIN este simpre sierra fuerte en los metros finaless peligrosooo!!!!

‎5ta: HERODYNAMICS este ejemplar trabaja demaciado de bn pra adebutar ganando liviano en peso creo q como esta trabajando lo vere luchando la delantera desde tempranooo.....SOY BORINCANO a este parase q no le gusto la pista en su debut para hoy liviano en pesooo trankilo y una sola movidaaaa....COPERRSTOWN TANY otro q trabaja para ganar va a depender cm le va del pueto #1 si sale junto al grupo hay q contal cn elll....MANDRAKE este es el mas fondeado del grupoo y x esoo hay q jugarlooo!!!

‎6ta: CORTESANA la mas q me gusta del grupoo buena la distancia para ella si no salen a buscar la delantera esta lo podra hacer y mas cn castro o sino trankilooo y una movidaaa.......WAILTING IN JAIL se a mantenido corriendo bn diaz repite de neww liviana en ppesooo y frente a este grupoo la veo cn gran oportunidad!!!!

‎7ma: MICHAEL JOSUE parace tenerlo todo a su favor el grupoo la distanciaa lo vere detras de 5 y pasar cuando Chemon Rivera quiera en lineeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario