sábado, 28 de abril de 2012

SÁBADO
Orejitas hípicas sábado: Reaparace Integrista 
Por: Tomito Muñiz 28/04/2012 9:36 am
Varias de las mejores tresañeras nativas se miden en la séptima carrera, incluyendo a la recién ganadora clásica Integrista con Christian Santiago en los lomos.

Segunda Carrera
Todos los inscritos, perdedores regulares frenta a Don Paco, se ven con oportunidad en esta carrera. Salvaje tiene en su contra el tiempo que lleva sin correr. Tío Robert F. se encargará de la velocidad. Razzy va liviano peso y viene de realizar un buen papel. Don Ryan se ve el más apretado. Feliú tiene que ser considerado el favorito, de acuerdo a sus últimas. Recibe también ventaja en peso.
Feliú – Razzy – Tío Robert F.

Tercera Carrera
Dancing Calling lleva 11 libras menos que en su última, cuando perdió por la cabeza con Sudden Shift. Por esa razón lo prefiero. Como tajo, creo que tanto Benson como Strike N Win pueden sorprender al final.
Dancing Calling – Sudden Shift – Benson

Cuarta Carrera
La Chispa de la Vida no tiene un punto y trabajó :36 hace un mes. Usted sabe como me gustan los tajos. Lcda. Myrna G. tiene todos los puntos. Protegida va bien conducida.
La Chispa de la Vida – Lcda. Myrna G. – Protegida

Quinta Carrera
Tito Trece mejoró mucho en su más reciente. Soy Vagabundo está tocando a la puerta. El Guardian puede llenar la pizarra de números.
Tito Trece – Soy Vagabundo – El Guardián

Sexta Carrera
Private Sale es la que me gusta para dominar llegando, porque aquí habrá una fuerte lucha inicial. Me gusta La Codiciada porque Nolin la ha llevado con calma. Chavelisa lleva a Juan Carlos arriba.
Private Sale – La Codiciada – Chavelisa

Séptima Carrera
Integrista es ganadora clásica. Historiadora debe pasarle a sus hermanas de padre Literatura y Mayaguezana. Madreperla no es la misma de hace un tiempo.
Integrista – Historiadora – Mayaguezana

El Cuadrito de Tomito
3-5/4/2-3/4-7-8/2-4/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario