viernes, 27 de abril de 2012

VIERNES
Favorita Aracelis Baby M. en la tercera carrera
viernes, 27 de abril de 2012

Segunda carrera 1,800 m Alhena Star (#1) tiene todos los puntos, pero no es confiable. Flor De Silo (#3) va cómoda en peso y por su velocidad pudiera dominar todo el camino. Seleccionada (#2) viene de trabajar aceptablemente. Estará cerca desde el principio.

Tercera carrera 1,600 m Aracelis Baby M. (#5) viene de ganar de forma sólida con la monta de JC, quien repite en esta ocasión sobre distancia larga presentando buen briseo. Summer Proud (#3) es la principal rival de nuestra preferida. Por sus carreras, no la descartamos. Special Saturday (#2) nos gusta sobre el resto.

Cuarta carrera 1,700 m La Bernstein (#4) viene de ganar con JC en esta distancia, cerrando con mucha fuerza. Appealing Queen (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Ramonita M. (#1) viene de ganar cuatro de sus últimas cinco salidas. Prueba el tiro largo en esta ocasión. Peligrosa.

Quinta carrera 1,400 m Nuestra orejita para esta tarde es Informativa (#10). Endoscopía (#9) va con menos peso en esta ocasión, en distancia que le debe ayudar. Sudden Gaby (#5) viene de mejorada labor en tiro más corto. Será peligrosa, al igual que Golosa (#11), que es ligera y va liviana en peso.

Sexta carrera 1,600 m Mister Unitas (#6) ganó su última y fue descalificado. Si ha mantenido condición, lo esperamos ganador. Mountain Chapel (#8) regresa a la distancia larga en la que lo veremos colocado a mitad de grupo desde temprano para cerrar fuerte en la recta final. Courting Wisdom (#5) será peligroso si se acomoda sin problemas al frente.

Séptima carrera 1,600 m Traqueteo (#5) prueba en esta ocasión sin las gríngolas que siempre ha usado. Esperamos no le afecte. Cristal De Oro (#6) es fuerte al final y pudiera atacar con éxito. Carifeo (#4) cuenta con carreras que le dan chance, si falla nuestro preferido.

Orejita Informativa (#10) en la quinta La posición de salida fuera de la mayoría de sus rivales le debe ayudar en esta ocasión a correr colocada cerca del paso desde el principio, esperando el momento para hacer su movida. En su más reciente, la salida no le ayudó. Para esta tarde, la historia será diferente.

Cuidado con... Appealing Queen (#2) en la cuarta Esta hija de Lawyer Ron baja a este reclamo intermedio corriendo aceptablemente contra mejores rivales en distancias diferentes. Para esta tarde, trabajó un galope largo de 1,200 metros con la monta de Feliciano, quien asume el compromiso aquí. Prueba lásix por primera vez. No la deje fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario