viernes, 20 de abril de 2012

VIERNES 
Okairy M. vs Altiva en la séptima carrera
viernes, 20 de abril de 2012
Joe Bruno / Para Primera Hora

SEGUNDA CARRERA – 1,600 M La Yoyín De Abu (#1) tiene 50 puntos en el consenso, luciendo con gran chance, pero no es una favorita confiable. Chispa Veloz (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Arrobada (#5) viene de brisear dos veces y recibe la monta de “JC”. No la descartamos.

TERCERA CARRERA – 1,200 M Pomeroy Star (#2) debe estar en la pelea desde temprano. Luce mucho por su consistencia. Reconvencionado (#4) trabajó cómodo para hoy, cuando regresa con cerca de un mes en descanso. Skylight Citizen (#5) cuadra afuera, lo que pudiera ayudarle a cerrar fuerte desde cerca del paso.

CUARTA CARRERA – 1,400 M Nuestra orejita para esta tarde es Morning Sunday (#4). Tormenta Criolla (#6) viene de ganar y ser descalificada en su primera salida con lásix. Estará en la pelea temprano, junto con Agave Silver (#1), que luce por su velocidad.

QUINTA CARRERA – 1,600 M Antártico (#9) viene descansado, luciendo mucho por su velocidad. Esperamos que la monta de Feliciano le ayude. Tiro Certero (#10) presenta buen briseo preparatorio al retornar de un mes fuera de acción. Repite la monta de Castro, con quien lució muy bien en su última. Capotero (#1) es fuerte al final.

SEXTA CARRERA – 1,000 M Prime Zip (#4) es a la que tienen que ir a buscar. Le beneficia mucho lo corto de la distancia. Si no tiene problemas a la salida, dominará desde temprano. Dream Appeal (#8) no es lenta y cuadra de posición perfecta para su estilo. La monta de Castro aumenta su chance. Jazzy Smile (#5) está al caer. Veremos.

SÉPTIMA CARRERA – 1,800 M Okairy M. (#1) debe ser la favorita, a pesar de que su dominio se ha hecho sentir más en tiros cortos e intermedios. Altiva (#3) debe venir en mejor condición que para su más reciente, en la que regresaba de un descanso de casi tres meses. Guitarra Templada (#5) es fuerte al final y la distancia le ayuda.

Orejita
Morning Sunday (#4) en la 4ta  Olvide la última carrera de esta yegua. Fue en distancia larga y hasta el momento no ha demostrado ser millera. Para su más reciente salida había trabajado excelentemente. En esta ocasión baja a tiro intermedio, que le debe caer perfecto a su estilo de correr colocada cerca del paso esperando el momento para atacar.

Cuidado con...
Chispa Veloz (#4) en la 2da Viene de mejorar mucho al llegar segunda en su primera experiencia en una milla, estrenando gríngolas y repitiendo la monta de Andy Hernández, quien vuelve sobre ella esta tarde, cuando presenta buen briseo preparatorio. En su más reciente, llegó a dos cuerpos de 1:46 flat. Si repite ese esfuerzo, será contendora aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario